Lo último que recuerdo antes de quedarme dormida fue que estaba recostada sobre bakugo, mientras todos gritaban y jugaban de camino al campamento.
Alguien me movía delicadamente para que despertara, abrí los ojos lentamente encontrándome con todoroki.
TN:(refregandose los ojos) ya llegamos?
Shoto: eso parece, vamos los demás están abajo
TN:(sonríe) gracias por despertarme todoroki
Shoto: no es nada
Ambos bajamos notando que parecía más un lugar de descanso que el campamento. Las pussycat estaban hay y cuando mamá oruga dijo que el campamento ya había iniciado tuve la impresión que mejor me hubiera quedado dormida. Antes de que pudiéramos darnos cuenta una de las pussycat uso su don y nos lanzó por el acantilado al bosque, gracias a qué comencé a aletear no me estrelle contra el suelo como los demás.
Minera:¡¿Que paso?! ¡¿Donde estamos?! (Nervioso)
Bakugo:¡Malditos extras salgan ya!💢💢💥
Los demás habían caído sombre el y lo estaban aplastando
Mandalay: todo este terreno es nuestro así que pueden usar sus dones tanto como quieran, tienen 3 horas para atravesar el bosque y llegar al campamento o no almorzarán.
TN: eso significa que puedo atravesarlo volando sobre el?
Bakugo:¡No idiota! 💢
TN: pero dijo que podíamos usar nuestros dones tanto como quisiéramos
Bakugo: si dijo eso es por que deberemos enfrentarnos a algo para cruzarlo idiota 💢
En eso una bestia hecha de tierra salió del bosque y nos atacó, pero bakugo, todoroki y deku lo destruyeron.
TN: estaba echo con el Don de una de las pussycat
Momo: deberemos destruirlas para pasar (nerviosa)
Por detrás de nosotros nos atacó otras pero utilice las espadas de mis brazos (las plumas) y lo decapite, pero mi brazo comenzó a sangrar un poco ya que eran tan duran que daño un poco mis plumas.
TN:(susurrando) me lastimo, debo mejorar eso (mira de reojo que se acercan más)
Midoriya:(preparándose para atacar al igual que los demás) bien chicos, atravesemos el bosque
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muchas horas más tarde
Todos llegamos muy heridos y extremadamente cansados al campamento donde las pussycat y aizawa sensei nos esperaban.
Me encontraba con todos los brazos ensangrentados y me dolían como no tienen idea, ya casi no me quedaban muchas plumas y sentía que me desmayaría del cansancio en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
eres mi salvación
FanfictionTN es una estudiante de la UA y discípula del famoso héroe número 3 hawks, la vida de TN no es tan fácil siendo alguien de gran confianza para el alado y llevándola a la mayoría de sus misiones. TN fue criada en un orfanato donde recibía maltratos...