secreto

79 7 4
                                    

Hawks: me alegra ver qué tú castigo termino. (sonríe)

Tn: a mi también, ya me estaba acostumbrando a estudiar y limpiar.(ríe) eso es malo.

Hawks:(ríe) no eres muy ordenada o si?

Tn: más o menos. (Se rasca la cabeza con nerviosismo) y como fue tu semana? Te aburriste sin mi?

Hawks: la verdad es que si. fue una semana muy tranquila, sin tener que perseguir a una adolescente que no hace caso y siempre se está metiendo en problemas con el primer villano que ve. (Le saca la lengua)

Tn:(ríe) eso fue cruel keigo!

Un grito de impresión se escuchó detrás de ellos. Al voltear pudieron ver ala heroína coneja viéndolos, y muy sorprendida.

Tn:(emocionada) ¡Es Mirko!

Mirko:(ríe nerviosa) hawks podemos hablar un momento?

Hawks:S-si

Tn se fue con tokoyami para comenzar con el patrullaje

Mirko:¡Keigo le dijiste tu nombre! ¡¿Estás loco?!

Keigo: aaash lo se, lo sé.

Mirko: por qué le dijiste tu nombre?. Tu no eres así, no comentes errores.

Keigo: no lose.......

Mirko:(confundida y sorprendida) no lo sabes? Dijiste que no lo sabes? Keigo, que te hizo esa niña? Tu no eres así, no haces cosas sin razón. Y mucho menos eres incapaz de no poder responder una pregunta.

Keigo: solo, creí que debía decirle mi nombre. No lo sé, me aseguraré de que no se lo diga a nadie.

Mirko: espero, por qué si no tendrás problemas.

Mirko no podía creer las actitudes de su mejor amigo. el no era así, siempre era muy profesional.

Así paso el día y los chicos volvieron con el resto de los héroes, que trabajaban en la agencia de hawks.

Hawks: como les fue? (Alegre)

Tn:¡Bien!

Hawks: lamento no haberlos podido acompañar hoy.

Tokoyami: está bien, no paso nada interesante.

Hawks voltea a ver a TN a ver si les están mintiendo, ya que ella no sabe mentir en absoluto.

Tn: es verdad, hoy no pasó nada. (Ríe)

Hawks: bueno me alegro de que no hayan tenido problemas. Ahora vengan les prepare un café.

Tn fue al área de descanso felizmente, ya que ama el café. Y además hawks siempre les trae algo dulce de comer. Tokoyami la siguió

Rápidamente los chicos ayudaron a hawks a preparar todo para la merienda. Muchos héroes les sorprendía y les causaba ternura que el héroe alado consintiera tanto a sus pasantes, ya que nisiquiera era normal que el acepte pasantes en su agencia. Pero keigo disfrutaba de la compañía de los adolecentes y de consentirlos, dándoles comida y ayudándolos a estudiar. Se había encariñado con estos dos.

Ya era tarde y los chicos terminaban con su turno.

Tokoyami: bueno tengo que irme, mi mamá me pidió que pase por la tienda.

Hawks y TN se despidieron.

Tn: creo que yo también tengo que irme. (Está se levanta)

Hawks: TN, terminaste el informe tan importante que tienes que presentar mañana?

Tn:(nerviosa) eeeh .......

Hawks:(suspira) que no estuviste poniendo escusas toda la semana? Tokoyami ya lo termino.

Tn:(ríe nerviosa) eso me pasa por dejar todo a último momento.

Hawks: hay dios que niña.

Hawks utiliza sus plumas para traer todas las cosas de la escuela.

Hawks: vamos terminarlo, te ayudare.

Tn se vuelve a sentar y comienza a escribir

mientrasTN escribia el informe, keigo pensaba atentamente como podía sacar el tema de su nombre.

TN:(lo miro con una sonrisa) no te preocupes, no le diré a nadie lo de tu nombre.

Keigo la miro confundido (pensamiento/ acaso me leyó la mente?)

TN: hoy cuando llegó mirko, y me escucho llamarte por tu nombre, se sorprendió mucho. Y hablando con mamá oruga me contó que hay algunos héroes, de los la gente no puede saber sus verdaderos nombres, por qué seguridad pública no se los permite. Y se sorprendió de que me hubieras dicho tu nombre, y también me advirtió que nadie más lo puede saber.

Hawks suspiró aliviado, aizawa había Sido de mucha ayuda.

Hawks: entonces será nuestro secreto? (Sonríe)

TN:(sonríe) si, es nuestro secreto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eres mi salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora