volviendo ala agencia

61 10 1
                                    

Después de recatar a bakugo y que all might venciera al afo y se retirará de su puesto, la UA tomó cartas en el asunto y nos trajo a todos los estudiantes a vivir ala escuela, por nuestra seguridad.

Aizawa: TN podrías venir un momento?

TN: si sensei

Lo seguí hasta su oficina y me senté frente a el.

TN: pasa algo sensei?

Aizawa: TN de casualidad te metiste en algunos insidentes que no debías aparte del secuestro de bakugo?

TN:(nerviosa) B-bueno yo.....

Aizawa:(suspira) lo dejaremos hasta hay, escucha hawks tiene una propuesta para ti y tokoyami.

TN: una propuesta?

Aizawa: al principio nos pareció ilógico eh irresponsable, pero el director termino accediendo a esto. ya que probablemente sea la única forma de que no causes problemas.

TN: lo siento sensei💧

Golpean la puerta

Aizawa: adelante, TN aquí esta tu nuevo maestro particular, con quién tendrás que hacer trabajos extracurriculares, para mejorar en el manejo de tu don. Y poder interferir siempre y cuando estés con el y alguien lo necesite, sin necesidad de una licencia provisional.

 Y poder interferir siempre y cuando estés con el y alguien lo necesite, sin necesidad de una licencia provisional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hawks: hola (sonríe) con permiso

TN:(se emociona a niveles inimaginables) ¡Hawks!

Hawks: hola TN, apartir de ahora tu y tokoyami vendrán conmigo 3 veces por semana después de la escuela. Y también los Finde semanas. 

Y hacia paso la primer semana, lunes miércoles y viernes vamos ala agencia de hawks Tran salir de la escuela. Y sábados también los domingos son opcionales (obvio yo voy a menos que tenga que hacer algo) hawks no solo nos entrena y lleva a misiones de bajo rango, también patrullamos con el y nos ayuda con la tarea cuando está aburrido.

Era domingo en la mañana, tokoyami no solía venir los domingos y a estas horas había poca gente los domingos en la agencia.

TN:(llegando) ¡Buenos días hawks!

Hawks: ¡Buenos días TN! ¡Por aquí!

Me llamaba desde el segundo piso

Rápidamente me dirigí a donde estaba. Se encontraba terminando de ordenar unos papeles en su oficina.

TN: ya llegué, hoy vamos a entrenar o patrullar?

Hawks: que te parece si vamos a desayunar? Debes en cuando tenemos que relajar no?

TN: bueno si está bien, voy a preparar el desayuno. Permiso

Hawks: no no no (deja los papeles ya acomodados en en escritorio) vamos a desayunar a un lugar donde nos atiendan, estoy agotado de trabajar. Si vamos a descansar vamos a descansar bien

eres mi salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora