accidentes

71 9 4
                                    

Keigo se encontraba en su casa mirando el techo. eran aproximadas las 9am y llevaba mínimo una hora asi

Keigo: así que eras esa niña

Sonríe al recordar ese día, fue la primera persona que le dijo que quería ser como el. Realmente le recordaba mucho a él en su infancia teniendo una horrible vida, y admirando a endeavor.

Keigo: apuesto que no la pasaste nada bien en tu infancia (la sonrisa de keigo se borró)

En eso alguien que había entrado a su casa como si fuera un allanamiento se lanza sombre el. Keigo ya estaba acostumbrado a que su amiga entrase así, por eso no se hacía problemas.

Mirko:¡Keigo! ¡¿Que haces aún acostado?!

Keigo: es mi día libre

Mirko: ¡por eso! ¡Tenemos muchas cosas que hacer! ¿En qué pensabas con esa cara de bobo mirando el techo?

Keigo: en mi pasante

Mirko lo mira unos segundos atónita, cuando keigo se da cuenta que su amiga puede sacar de contexto lo que dijo

Keigo:¡Espera no lo vallas a mal interpretar!

Mirko:¡Keigooo! ¡Es una niña!

Keigo:¡No! ¡Digo si! ¡Ya lo sé! ¿¡Que clase de persona crees que soy?! ¡Claro que se que es una niña! ¡No estaba pensando en ella de esa forma animal!

Mirko: en realidad no es tan niña, tiene la edad de shoto no? Solo se llevan 6 años

Keigo:¡Rumi! ¡Cállate! ¡¿No te parece tanta diferencia?! ¡Si lo es y no pensaba en ella de esa forma!

Mirko: tu cara cuando llegue no decía lo mismo. Cómo sea vamos a desayunar?

Keigo:(suspira cansado) está bien

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la UA

Los chicos estaban teniendo una batalla de entrenamiento. Tn estaba estaba esquivando en el aire todos los ataques de bakugo, que era contra quien estaba peleando.

Bakugo:¡Ya quedate quieta maldita extra! 💢💢💥💥 ¡Ya deja de jugar y pelea de una maldita vez! (Muy molesto)

Tn:(ríe) que poca paciencia

Está dió medio Jiro en el aire y se lanzó en picada hacia su amigo, este sonrió preparándose para contraatacar. Está comenzó a girar sobre si misma creando un gran remolino que se dirigía rápido hacia bakugo.

El remolino y la enorme explosión termino con los dos fuera de la arena, y con toda la platea destrozada y sus amigos refugiados para que no les cayeran escombros encima.

Tn:(ríe y se levanta) eso fue divertido.....ooou

Su emoción se disperso al instante al ver a su profesor frente a ellos muy enojado.

Un rato más tarde en la oficina del director.

Nezu: señorita TN que pasado ahora? Últimamente está más aquí que el joven bakugo.

Bakugo solo lo miro demaciado molesto.

Tn: fue un accidente director, y el tiene la culpa también. (Señala a bakugo)

Bakugo: que yo que? 💢

Nezu: últimamente está teniendo muchos accidentes señorita.

Tn:(ríe nerviosa) lo siento

Bakugo: si las disculpas bastarán no existirían las cárceles y policías.

Tn: ¡Oye! 💢

Nezu: lamentablemente el joven bakugo tiene razón.

eres mi salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora