Era otro sábado al medio. Hawks nos dijo que no era necesario que vinieramos todos los fines de semana y que descansemos un poco ya que el también quería descansar y no venir todos los fines de semana por qué es un flojo.
Así que hoy obligue a bakugo a venir al arcade a pasar el día conmigo y shoto.
Bakugo: ¡Idiota por qué no me dijiste que traerías al imbécil de las mitades también! 💢
TN: por qué si te decía que venía el no ibas a venir
Bakugo: ¡Esa es la razón por la que deberías haberme dicho! 💢
Shoto: está es mi primera salida con amigos
TN: tan solo míralo, no te compadeces de la horrible vida que tiene?
Bakugo:¡NO! 💢
TN: pero si es un sol, también invite a kirishima
Kiri:(sale de la nada)¡Hola bakubro!
Bakugo estaba todavía más enojado
Mientras kiri y shoto fueron por comida
Bakugo: por qué los trajiste? Creí que querías salir conmigo por qué hace mucho que no salíamos SOLOS.
TN: todoroki estaba de camino a su casa y le pregunté a dónde iba y me dijo que a su casa, le pregunté por qué tenía cara de pocos amigos y me dijo que por que tenía que volver a su casa. Así que lo invite. Y cuando llegamos aquí nos encontramos con kiri que venía a comprar no se que cosa hombrica o algo así, nos preguntó. Dónde íbamos y le dijimos que te estábamos esperando y quiso sumarse y lo permiti.
Bakugo estaba todavía más enojado al saber que termino con todos esos idiotas por pura casualidad, y pensaba que nunca volverían a reunirse en un centro comercial, ni dejaria que la alada pace cerca de la casa del todoroki de nuevo.
Bakugo: cómo te está llendo en la agencia de hawks?
TN: ¡Súper bien! Parece que hawks está bastante conforme con nuestro desempeño. (Feliz)
Bakugo: te pregunté por ti no me interesa en absoluto el pajarraco.
TN: que malo
Bakugo: le has contado a hawks que ya lo conocías?
TN: aun no. quisiera contarle en algún momento, aún que no creo que sea importante por qué no creo que lo recuerde
Bakugo: tal vez si, dicen que los animales tienen buena memoria. Aún que no estaría siendo tu caso
TN: a no? 💢 Recuerdo una vez en la primaria que te.....
Bakugo:¡CÁLLATE EXTRA! 💢💢
Tn no podía parar de reír, luego de eso llegaron los chicos con comida y luego de comer decidieron dar una vuelta. Fueros a los video juegos y acompañaron a TN a comprar unas cosas, luego fueron a una librería y compraron varios comic, después de eso decidieron volver a sus dormitorios en la escuela.
Tn:¡Esperen! ¡Mi cuaderno!
Todos la miraron confundidos
Tn: ¡el trabajo para mañana lo tengo en mi cuaderno!
Bakugo: y eso que? (Molesto)
Kiri: no sabes dónde lo dejaste?
Tn: si se, pero está en la agencia de hawks. Lo olvide el otro día, debo ir por el mañana se entrega.
Shoto: quieres que te acompañemos?
Tn: no se preocupen (sonríe) llegaré más rápido volando (le da sus cosas a bakugo) me llevas esto porfis?
ESTÁS LEYENDO
eres mi salvación
FanfictionTN es una estudiante de la UA y discípula del famoso héroe número 3 hawks, la vida de TN no es tan fácil siendo alguien de gran confianza para el alado y llevándola a la mayoría de sus misiones. TN fue criada en un orfanato donde recibía maltratos...