Cap 4 El show

20 0 0
                                    

•Alex:

Lo admito, no está nada mal.

¿Ves que te quejas de más?

Estoy en el puesto de los de mi carrera, bueno, técnicamente no es una carrera sino más bien un curso. Les tocó U.S.A. y no tuvieron que pensar demasiado en que harían.

—Alex –me llamó el chico pelirrojo de la fiesta, que si no me equivoco se llama Daniel– tengo que presentarte a alguien.

Me acerqué a él, a su lado había un chico pelinegro de ojos oscuros, como de mi estatura. Los que estaban alrededor me miraban como si me desearan suerte, lo cual me pareció un tanto raro, pero con todo y eso llegué finalmente a donde estaban. Vi que el chico me extendía la mano a modo de saludo.

—Soy Alex –me presente animado, respondiendo al saludo– ¿y tú eres?

—Soy Leo –me respondió, su mirada me dejaban una extraña sensación, más opté por ignorar eso.

—¿Como Leonel o cómo Leonardo? –hablé con diversión.

Al chico al lado de Leo no le hizo tanta gracia, aunque al mencionado si.

—Solo Leo, como futuro cantante famoso, que ya no estudiará leyes –respondió con diversión, parecía agradarle.

—Leo dirige el grupo y este puesto –dijo y solo asentí.

—Tienes humor, a diferencia de muchos aquí –me habló, ignorando lo dicho por el otro chico. Los que estaban a mi alrededor estaban atentos a la conversación.

—Creo que dedicaré a la comedia si fracaso en la música –comente, pero allí recordé algo.

Este chico que parece ser conocido ¿No será el mismo con el que asocian a Danna?

No quise preguntarle directamente ya lo averiguaré por otro lado. Seguimos hablando cuando escuchamos a un señor diciendo que empezarían los shows. En cuestión de segundos, casi toda la gente fue hacia el escenario, incluyéndome, en el camino encontré a Alana.

—¿Dónde estabas? Te busco hace 10 minutos –me habló y seguimos caminando rápidamente.

—Solo exploraba, contemplando lo magnífico de la feria –ironicé– tal como dijiste.

—No empieces, todos dicen que lo atractivo de la feria son los shows, ahora muévete, no quiero quedar hasta atrás, lo pasaremos bien –trató de animarme.

Trataré de hacerle caso.

Seguimos caminando y sorprendentemente logramos quedar muy cerca del escenario. Fue entonces que el rector dio un pequeño discurso que, evidentemente, nadie le prestó mucha atención y empezaron los shows.

Que divertido y alegre.

Trata de disimular tu sarcasmo una vez.

Bueno, está bien, no me encanta, pero tampoco me aburre.

Pasaron como 20 minutos y como 10 presentaciones, nada interesante que mencionar, solo que una chica se cayó y todos se burlaron. Una voz anunció que la siguiente era diseño de moda. Creo que la esperanza de alegrarme un poco despertó luego de escuchar eso.

—Creo que esté te va gustar más, tanto a ti como a mi.

Y empece a creer en serio cuando vi a Lily salir con un espectacular vestido tricolor. Juraría que vi como Alana se alegraba un poco.

Debo felicitar al diseñador.

—Les presentamos a Venezuela –anunció animadamente, moviendo su vestido.

Locura Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora