El Jeep
Narra Stiles *
estaba llegando del trabajo, trabajar en el FBI era cansado pero a mí me encantaba, lo que no me gustaba era no estar mucho tiempo con mi familia, por fin estaba con el hombre que siempre me gustó y podía presumir que ahora era mi esposo.
yo un simple humano, como algunos me describían había logrado conquistar al gran Derek Hale, un hombre lobo muy cotizado, ahora era mi esposo y estábamos muy felices, tenemos un hijo que ahora ya tiene 15 años llamado Eli Hale.
Estaba colgando mis llaves cuando escucho voces en la cocina.
- tenemos que hablar de eso - escucho la voz de mi esposo, supongo que estará con nuestro hijo.
- pero yo no quiero hablar - Eli suena enojado, me preguntó que habrá pasado, ninguno a notado mi presencia pues estan tan concentrados en ellos.
- debes aprender, puedo enseñarte pero debes dejarme ayudarte.
- pero y si yo no soy como tú, si soy como mi papá, si soy el primer Hale que no es un hombre lobo.
- tal vez sería lo mejor.
- para mí o para ti - Eli ya se escuchaba triste por lo que decidí intervenir.
- para todos - digo entrando a la cocina para que me vean.
- papá llegaste - Eli se acerca y me abraza y Derek me mira con sorpresa.
- si, ahora díganme que está pasando.
- volvió a tomar el Jeep - responde Derek dándome las llaves.
- creí que teníamos un acuerdo jovencito.
- por qué no me lo das, tu ya no lo usas, papá te compro un carro nuevo.
- oye, que te dije de comentar lo que tú padre me compra - le digo con tono de enojo pero el sabe que bromeó.
- que no lo diga en voz alta, ya puedo irme a mi cuarto.
- si - responde Derek.
- que - le pregunto a Derek pues no deja de mirarme.
- nada - me sonríe y me besa, lo que me sorprendió pues normalmente soy yo el que inicia los besos.
- te extrañe - me dice cuando nos separamos.
- yo también los extrañe mucho - me vuelve a besar.
Está vez nos separamos por qué mi teléfono empezó a sonar.
- contesta, iré a ver si Eli quiere practicar Lacrosse.- diga.
stiles, necesito tu ayuda.
- que paso.Es Alisson creo que está atrapada.
- que, Alisson murió hace 15 años.
lo sé pero Argent y yo la vemos y escuchamos su voz.
- Argent está contigo, donde están.
con Deaton, pero vamos a Beacon hills.
- vengan a mi casa, porque no entiendo mucho.
estás en Beacon hills.
- si.
bien allá nos vemos.
- que paso - pregunta mi esposo entrando a la cocina.
- no lo sé, Scott no supo explicar, donde está nuestro hijo.
- cuando subí al cuarto, ya no estaba.
- por supuesto que no - suspiro y dejo el teléfono en la mesa.
- hoy tiene partido - Derek sonríe.
- que piensas hacer.
- creo que podré hablar con el entrenador para ver si puede meterlo al partido de hoy.
- voy a hablar con Scott, para decirle que no podremos vernos hoy.
- bien, creo que el Sheriff quería hablar con Eli.
- mi padre, para que quiere hablar con nuestro hijo.
- no lo sé - Derek sonríe.
- que le dijiste.
- nada.
- Derek.
- mejor vamos a hacer algo mientras llega la hora del partido - toma mi mano y nos dirige al cuarto.
- quieres distraerme verdad.
- por supuesto.Hola esta historia será basada solo en la película, a mí me gustó y por eso está historia, el cap es corto pero el siguiente durará más, espero les guste, besos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Sterek)
Fanfictionestá historia se basa en la película de Teen wolf, pero con Stiles y Derek cómo padres de Eli.