EXTRA #1

1.4K 99 0
                                    

Especial del 14 de Febrero♥️

Stiles iba llegando de una semana de trabajar, no vio a su familia solo hablaron por teléfono.

- papá - Eli es el primero en recibirme.
- hola hijo - lo abrazo - dónde está tu papá - pregunto al no verlo.
- con el abuelo, le llamo - responde.
- bueno, voy a cambiarme y a dejar mis cosas - le digo y luego subo al cuarto, cuando bajo ya cambiado veo que está escribiendo mucho.
- con quién hablas - le pregunto.
- con Lydia y Malia.
- mmm, paso algo.
- no solo les decía que ya estabas en casa por si quieren venir de visita.
- bueno.
- oye papá hoy es 14 de Febrero.
- si eso lo se.
- tu y papá no van a hacer algo, salir darse regalos o algo así.
- bueno, no lo sé nosotros no celebramos este día.
- porque no, todas las parejas las celebran, incluso Liam y Theo.
- porque nosotros no somos una pareja normal a tu padre no le gustan las muestras de afecto en público y a mi no me gusta presionarlo.
- que lastima, por cierto, Liam me dijo que si hoy podía estar con Hikari para que no se sintiera sola ahora que el y Theo saldrán en una cita.
- conociéndote supongo dijiste que si.
- si aunque ella es más grande que yo nos llevamos bien.
- me alegro.
Derek llegó después de un rato y Hikari también.
- oye papá, una vez me contaste que tú vivías en un departamento - dice Eli a Derek.
- si ahí viví algunos años.
- sabes que fue de ese departamento - le pregunta.
- no hace mucho que no voy por allá.
- porque tantas preguntas - le digo yo a Eli.
- nada, solo curiosidad - responde.
- pues eres muy curioso - digo yo.
Tocaron la puerta y Eli fue el primero en parece a abrí.
- quién es - le pregunto a Derek.
- Lydia - dice el.
- Lydia - repito.
- si, Lydia - se levanta - hola - la saluda.
- hola - se abrazan y luego se acerca a mi - hola cómo estás.
- hola bien y tu.
- muy bien.
- que haces aquí - pregunta Derk.
- papá - lo regaña Eli.
- bueno, Eli, Malia y yo les tenemos una sorpresa - dice mirando a Eli.
- si - Eli se acerca - Lydia va a quedarse aquí con Hikari y yo los llevaré a su sorpresa.
- asi que por eso estabas pegado al teléfono - digo yo.
- bueno vámonos - dice y nos agarra de los brazos para entrar al Jeep.
- Eli sabes que estarás castigado verdad - dice Derek.
- si les gusta la sorpresa no - responde.
- de acuerdo guardemos silencio hasta que lleguemos a dónde sea que vamos.- digo yo.
El camino fue en silencio, hasta que Derek y yo reconocimos el camino.
- porque vamos a mi antiguo departamento - pregunta Derek.
- papá dijo que no te gusta mostrar afecto en público así que les preparamos una cita para ustedes dos solos - responde.
- preparamos - pregunto yo - tu y quién más.
- Malia, Lydia y yo.
- calma, solo estaremos tu y yo - le digo a Derek tomando su mano al verlo muy callado.
Cuando llegamos al departamento y entramos vimos que estaba adornado con flores, globos y en el centro una mesa con comida.
- papá ten las llaves del Jeep y del departamento - Eli me da dos llaves - nos vemos en la noche - se despide y se va dejándonos solos.
- bueno, esto si que es interesante - fue lo primero que Derek dijo.
- si lo es - digo y empiezo a caminar a la mesa - no se tu pero yo tengo hambre - va detrás de mi y los dos nos sentamos y nos ponemos a comer.
- lamento si aveces soy muy complicado, es que nunca avía sentido por nadie lo que siento por ti y en algunos casos no se cómo comportarme - dice Derek.
- no eres complicado, entiendo que te cuesta expresar lo que sientes y no me molesta - le digo tomando su mano - hasta ahora yo he sido muy feliz a tu lado, tenemos un hijo al que amamos, no se tu pero yo estoy bien así - digo y el sonríe.
- gracias por aguantarme y tenerme paciencia - me dice.
- de nada - le sonrió y el me mira mal.
- te amo - Derek dice.
- te amo - le respondo.
Seguimos comiendo y hablando de diferentes temas y tal vez algo más y por la noche regresamos a casa con nuestro hijo el cual estaba viendo películas con Hikari, nos sentamos con ellos y vimos películas y después todos a dormir.

Hola feliz día del amor y la amistad, aquí el primer extra espero les guste, besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola feliz día del amor y la amistad, aquí el primer extra espero les guste, besos.

Teen Wolf (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora