CAPITULO 4

1.8K 117 1
                                    

El partido

- No cambiaste - le pregunta mi padre a Derk.
- que - responde el.
- cuando tomo a Eli, no cambiaste.
- quiere decir que no te transformarse frente a tu hijo - aclara Deaton.
- no lo he hecho - responde - el no me a vuelto a ver así - suspira - no desde la primera vez.
- cuál fue la primera vez - vuelve a preguntar mi padre.
- no se si lo recuerda, era muy joven, los coyotes entraron a la casa, habían atravesado la puerta, Eli estaba jugando en el suelo, se dirigían hacia el, me transforme al instante rugi tan fuerte como para sacudir la casa, los coyotes se fueron y ahí estaba Eli, estaba temblando, estaba aterrorizado, no me dejó acercarme a el durante días, cada vez que me veía corría con Stiles, esa mirada de miedo en sus ojos cuando me vio no he podido sacarmela de la cabeza.
- por eso no puede cambiar - dice Deaton.
- no fue tu culpa, era muy pequeño no entendía lo que pasaba - le digo yo sabiendo que ese recuerdo lo atormentaba desde ese dia.
- creo que cada vez que empieza o lo intenta debe ver mi cara gruñendole.

Aún recuerdo ese día, Eli estaba tan asustado y Derek se sentía tan culpable de lo que había pasado.

*flashback*

Acabábamos de llegar del super, yo traía a Eli en brazos y Derek cargaba las bolsas, entramos a la casa y después de que cerré la puerta deje a Eli en el piso junto a sus juguetes.

- Amor voy a subir por otra camisa Eli está en la sala, puedes cuidarlo un momento porfavor - le digo a Derek que estaba en la cocina dejando las bolsas del super.
- si yo lo cuido, amor - escucho que me  responde, río al escuchar la última palabra, el es de los que les cuesta demostrar sus sentimientos.

Subí y fui al cuarto de Eli, buscaba una camisa para que jugará más cómodo, cuando de la nada escucho un rugido tan fuerte, inmediatamente salí corriendo a ver lo que pasó, cuando llegue abajo vi la puerta abierta, a mí hijo temblando pegado al sillón y a mi esposo transformado, en cuanto Eli me vio corrió a mi asustado, yo lo abrace y comenzó a llorar del miedo.

- que fue lo que pasó - pregunto a Derek al verlo paralizado mirando a nuestro hijo - Derek - insisto al ver qué no reacciona.
- los coyotes entraron a la casa, iban a atacarlo - es lo único que logra decir.
- muy bien, subiré con Eli a su cuarto para calmarlo, nesesito que tú también te calmes, ya regreso.

Tarde aproximadamente media hora para que Eli se calmara, se quedó dormido por llorar, lo deje en su cama y baje a ver a mi esposo sabía que el no se iba a perdonar el aver asustado a Eli aún si fue sin querer.

- Derek - lo llamo al verlo sentado en el sillón - Derek - parecía ido - Derek responde o debo ir a buscar las bengalas - se que el fuego hace reaccionar a los lobos por eso siempre tengo bengalas en la casa.
- lo asusté mucho - me pregunta.
- bueno, jamás te avía visto asi, claro que se asusto.
- no me lo perdonaré.
- amor es un niño, es más sensible solo dale tiempo.

Pasaron unos días, Eli no dejaba acercarse a Derek, cada que lo veía corría a buscarme.

- ahora me odia.
- Derek, amor es un niño, está asustado solo dale tiempo.
- estaba aterrorizado, si hubieras visto como me miró entenderías.
- lo sé pero es un niño, puede que de grande ni recuerde lo que paso.
- Stiles mañana debes ir a trabajar, Eli no pude estar conmigo sin llorar, como le haremos, tampoco puedes llevarlo.
- puedo llamar a Malia, es la única que sigue en en Beacon hills, además de nosotros y Parrish.
- Malia, de verdad.
- que, es tu prima, además nuestra otra opción sería Liam pero sale con Theo y siempre están juntos y aún no confío del todo en el, no lo odio pero tampoco confío, tendrá que esperar más.
- bueno, Malia entonces.

Llamamos a Malia y ella acepto ayudar a Derek mientras yo trabajo.

Despues de una semana que tuve que trabajar, llegué a casa y no vi a Malia por ningún lado pero cuando subí entre al cuarto mío y de Derek y lo encontre con nuestro hijo en brazos, anbos durmiendo en la cama, sonrei y después de tomar una foto me acosté con ellos sin moverlos y asi nos dormimos juntos los tres.

Después al día siguiente fuimos a dar un paseo, Derek llevaba a Eli en los hombros y nosotros íbamos tomados de las manos yo iba muy feliz.

Después al día siguiente fuimos a dar un paseo, Derek llevaba a Eli en los hombros y nosotros íbamos tomados de las manos yo iba muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Fin del flashback *

- que escuchas - le pregunta Masón a Liam ya que está trataba de escuchar.
- no lo sé, es como si el partido sucediera a nuestro lado.
- yo también lo escucho - dice mi esposo - creo que nuestro hijo está en el campo - me mira.
- de verdad - sonrió - ollé Liam, donde dejaste a Theo - le pregunto al verlo solo con Hikari.
- le dije que se quedara con Melissa.
- claro, estar con un ex y con tu pareja no es muy lindo, menos si son cazador y hombre lobo que se odian y se pueden intentar matar- digo yo - pobre Melissa, tendrá que aguantarlos a los dos.
- en realidad, Scott se lo pidió, no quiere poner a su mamá en peligro.

Después de un rato, Scott y Allison peleaban contra los Oni.

- cuidado - le dice Liam a Scott.

Yo veia cómo luchaban, cuando un fuerte grito se escucha calando en los oídos, más para los lobos.

- Lydia - sonrió pero inmediatamente la borro al ver qué el Nogitsune tenía a mi hijo.
- no hemos terminado, el juego - dice mientras con su garra apuntaba a Eli en el cuello.
- tómame y deja ir a los demás - le dice Scott.
- toda vida aquí me pertenece.
- solo me necesitas a mi.
- Scott no agas esto - le dice mi padre.
- Allison me mata, yo muero en sus brazos - dice Scott - cómo ella murio en los míos, es el movimiento que gana el juego, no.
- yo ya gane.
- no pierdes hasta que yo esté afuera, aún estoy en pie y sigo siendo el alfa
- una flecha en el corazón, para salvar a los demás - el Nogitsune mira a Allison - todos los jugadores se van.
- Scott no lo agas - le digo yo.
- no, no puedo - se niega Allison.
- mátalo Allison y yo gano el juego.
- Allison porfavor, no me agas ver morir a mis amigos y familia.

Allison apunta a Scott.

- el juego es mío - el Nogitsune sigue con Eli - mátalo.

Allison disparo, tres flechas en el pecho de Scott.

- un lobo aulla para señalar su ubicación al resto de la manada, dime Scott McCall que sonido hace un lobo cuando está listo para morir.
- te lo diria, pero no estoy preparado para morir - dice Scott para después ver como las flechas se prenden en fuego y desaparecen.
- zorro de fuego - de Scott sale el zorro y luego pasa de nuevo a Hikari.

Hola díganme si les está gustando la historia ya casi llega a su fin, pero estoy pensando en hacer extras, que dicen les gustará o no, sin más que decir besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola díganme si les está gustando la historia ya casi llega a su fin, pero estoy pensando en hacer extras, que dicen les gustará o no, sin más que decir besos.

Teen Wolf (Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora