Reunión con amigos
- Derek date prisa los chicos están por llegar - digo terminando de poner en la mesa un plato con botana.
- ya voy - me responde desde el cuarto.
- llevas cambiando de ropa desde la mañana - le digo.
- ya dije que voy - responde.
- Derek si no bajas ya voy a hacer que Blue y black duerman con nosotros toda la semana - digo yo mirando la escalera.
- bien, ya bajo - dice y escucho como se cierra la puerta del cuarto.
- a dónde enviaste a Eli - me pregunta una vez que llega a mi lado.
- lo mandé con Ethan y Jackson - le respondo.
- porque - me dice.
Antes que responder tocan el timbre y Derek y yo vamos a recibirlos.
- porque quiero que los molesten un poco - respondo y abro la puerta.Entran Malia, Parrish, Allison, Scott, Lydia, Liam, Theo y se sientan.
- me alegra tenerlos aquí de vuelta reunidos - digo y sonrió.
- si ami también me gusta que nos hayamos reunido de nuevo - dice Lydia - como en lo viejos tiempos.
- yo estoy sorprendido de aver sido invitado - dice Theo y todos reímos.
- bueno, no puedo decir que me agregas pero no me caes mal, si Liam está contigo para mí es suficiente.
- oigan miren eso - dice Allison señalando una foto de mi boda con Derek - me hubiera encantado estar ese día con ustedes.
- bueno, casi no se casan - dice Malia.
- es verdad, todo porque ambos se pusieron demasiado nerviosos - dice Lydia y de nuevo todos reímos recordando ese día.† Flashback †
Estaba terminando de vestirme, Lydia estaba conmigo.
- Stiles, debes calmarte un poco - me dice al verme casi temblando de los nervios.
- no puedo, de verdad sigo sin creer que voy a casarme con Derek - digo yo.
- pues creelo, en unas horas serán esposos - me dice.
- no puedo, creo que voy a vomitar - me miró en el espejo.
- cálmate, estás igual que Theo en su boda con Liam - me dice y río al recordarlo.
- creo que yo estoy peor - digo.
- bueno, quieres cancelar la boda - dice.
- ¡No! - digo de inmediato.
- entonces ponte el saco y vamos o llegaremos tarde.
- si, si, ya vámonos - digo poniéndome el saco y arreglándolo.
- eso es, andando - me dice y engancha su brazo al mío.
- gracias por acompañarme en este día tan importante - le digo a Lydia.
- es un gusto, somos mejores amigos desde siempre no - me dice y nos abrazamos.
Íbamos en el carro, estábamos por llegar cuando chocamos con otro carro que iba enfrente.
- no puede ser - dice Lydia y baja a ver.
- Lydia es un golpe grabe - pregunto desde el carro.
- no - responde - pero creo que no vamos a ser los únicos en llegar tarde.
- porque que pasa - digo.
- no bajes - me responde.
- pero que pasa - digo.
- Derek va en el otro carro - me dice.
- que, pero creí que ya estaba en la iglesia - digo.
- pues no, está aquí en el carro con el que acabamos de chocar - dice.
- y ahora que hacemos - escucho a Malia decir.
- bueno, primero llamar una grúa para ambos carros - escucho a Peter.
- pero como los llevamos a la iglesia, si llegamos tarde se cancelara la boda - dice Lydia.
- puedo llamar a alguien - dice Malia.
- pero quién puede estar cerca para no tardar tanto - dice Peter.
- Theo y Liam - dice Lydia mirando su teléfono.
- bueno, llámalos y yo llamo a la grúa para que vengan por los carros - dice Peter y se aleja con el teléfono.
Lydia llamo a Liam y en unos minutos llegaron, Derek y yo bajamos de los carros y nos sonreímos, después subimos al carro donde venia Liam y Theo, Lydia y Malia subieron con nosotros, Peter iba a esperar la grúa y ahora Liam se iba a regresar por el.
- Liam debes darte prisa porfavor, ya perdimos demasiado tiempo y vamos tarde - dice Lydia.
- no te preocupes, llegaremos pronto la iglesia no está lejos - responde.
- respira - me dice Derek y toma mi mano - te ves muy nervioso.
- estoy nervioso, tu no - digo.
- claro, voy a casarme, quién no está nervioso el día de su boda - dice.Estábamos por llegar a la iglesia, apreté un poco la mano de Derek por los nervios.
- bien, si no te calmas un poco vas a terminar desmayado - me dice Derek.
- lo sé, trato pero no puedo - respondo.
- de acuerdo, respira - me dice.
- Derek tu estabas igual o peor que el en la casa - dice Malia y Derek la mira mal - bueno ya me callo.
Me mira y puedo ver un leve sonrojo que apenas se nota.
- de verdad estabas nervioso - digo con sorpresa pues parece muy calmado.
No responde porque llegamos a la iglesia y Lydia nos hace bajar rápido.
Liam y Theo se fueron por Peter.- rápido Derek tu vas primero - dice Lydia, empujándolo.
- nos vemos adentro - dice y Malia lo toma del brazo y entran a la iglesia.
- ahora es tu turno - dice Lydia y me toma del brazo.
Entramos juntos y vemos que Derek ya está en su lugar, comenzamos a avanzar y veo a mi padre hasta adelante junto a Melissa y Argent.
Cuando llego al frente tomo la mano de Derek y comienza la ceremonia.
Peter, Liam y Theo llegaron poco después, sonreí ahora estábamos todos juntos.
Llegó la hora de poner los anillos y yo fui primero, lo puse y cuando Derek iba a ponerme el mío se le resbaló se las manos, estaba tan nervioso que se le resbaló el anillo.
Todos estábamos buscándolo, Derek estaba rojo de vergüenza y yo solo reía, después de unos minutos Scott lo encontró y se lo dio a Derek.
- lo siento - me dice mientras me ponía el anillo con cuidado.
- no te preocupes - digo y le sonrió.
- ahora por el poder que se me ha conferido los nombró esposos - dice el padre - puedes besar a tu esposo - mira a Derek y este me mira.
Nos besamos y después todos aplaudieron y nos fuimos al lugar donde sería el evento.†fin del flashback †
- si fue divertido - dice Malia.
- en fin, ahora ya llevan 15 años juntos y tienen un hijo quien lo hubiera pensado - dice Liam.
- yo, siempre tuve esa especie de atracción por el - digo yo.
- eso se notaba a kilómetros - dice Theo y todos ríen.Seguimos hablando de diferentes cosas y recordando mientras reíamos fue una tarde increíble.
Hola aquí otro porque ando muy feliz, me alegra que les estén gustando los extras, besos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Sterek)
Fanfictionestá historia se basa en la película de Teen wolf, pero con Stiles y Derek cómo padres de Eli.