Una mascota
- ándale porfavor - escuchaba a mi hijo rogarle por milésima vez a mi esposo ya fastidiado.
- ya te dije que no - responde ya cansado de la insistencia.
- pa tu dime qué si ándale - me mira y se acerca.
- en este caso yo no puedo opinar, no paso tanto tiempo aquí como ustedes dos así que es su desición - respondo.
- gran repuesta para sacarte el problema - dice Derek.
- lo se ahora es tu decisión debo ir a ver a Malia, me pidió ayuda para algo, nos vemos - le doy un beso y luego me despido de mi hijo y me voy.Fui a casa de Malia, ahí estaba Lydia.
- y bien que hacemos aquí - pregunta Lydia a Malia.
- necesito su ayuda - responde.
- ayuda de nosotros - digo yo.
- si, pronto Parrish y yo cumpliremos dos años juntos y quiero organizarle una sorpresa - dice ella.
- y para que nos necesitas - dice Lydia.
- yo no sé cómo hacerlo, tu stiles tienes esposo, y tú lydia organizaste su cita del 14 de Febrero, así que ambos pueden ayudarme a darme ideas sobre que hacer.
- bien - respondemos Lydia y yo.Después de estar toda la tarde en casa de Malia, regrese a mi casa y no escuche ruido asi que pensé que habrían salido.
Estaba en el cuarto revisando unas cosas del trabajo cuando escuché voces y la puerta de la casa.- gracias papá - decía Eli.
- si de nada - responde Derek de mala gana y por su tono de voz fastidiado.
- es muy hermoso verás que voy a cuidarlo muy bien.
Bajo a ver qué pasa y me encuentro a Derek sentado en uno de los sillones y a Eli de pie con un perro en brazos.
- así que al final terminaste cediendo y ahora tenemos un perro - digo yo.
- bueno, es tan persuasivo cómo tu.
- algo tenía que sacar de mi - digo y me acerco a Eli para acariciar al perro de sus brazos.
- algo, es una mini versión de ti, solo de mi tiene que es hombre lobo.
- bueno ya, compraste lo necesario para cuidarlo - le pregunto a Eli.
- si papá, compré comida, sus platos, su collar y su camita y algunos juguetes para el - dice emocionado.
- bien, también limpiarlas lo que ensucie y tienes que alimentarlo y pasearlo - digo acariciando el perro.
- si Deaton me explico todo cuando lo adopte - responde.
- muy bien entonces.
- papá ten puedes cuidarlo un momento en lo que nosotros preparamos su plato de comida - dice y le da el perro a Derek.
- no se tarden - responde.
- no - acompaño a Eli a la sala donde pone dos platos en la mesa - papá puedes servir aquí dos tazas de este costal - me dice dándome una taza.
- si - respondo y ago lo que me pidió.
Eli sirvió agua en el otro tazón y saco el collar del perro, cuando regresamos a la sala vimos a Derek con el cachorro jugando.
- pero creí que no queríamos perros cariño - digo mirándolo con una sonrisa y el me mira mal.
- no no queremos - le da el perro a Eli.
- y bien hijo como vas a nombrar al perro - digo y me siento junto a Derek.
- se llamará Blue - dice poniéndole el collar con su nombre.
- me encanta - digo yo.
- oye papá y si adoptamos otro para que blue no se sienta solo cuando no estemos - dice Eli mirando a Derek.
- ni lo pienses, ni loco - dice y yo río.
- bueno hijo tendrás que esforzarte más si quieres otro perro - digo y Derek me mira mal.
- no le des ideas - dice el.
- veras que cuando regreses de tu próxima visita ya tendré otro perro para que blue no esté solo - Eli sonríe.
- ya dije que no y es mi última palabra, entendido - dice Derek.
- bien, ya mejor veamos alguna película - digo yo.Y si una semana después regrese del trabajo y ya avía otro perro corriendo por la casa, al parecer mi hijo le puso Black, y el se ponía a jugar con los dos cachorros.
- creí que tú última palabra era no más perros - le digo a Derek.
- te repito que es tan persuasivo cómo tu - me responde.
- eso es algo de los Stilinski - le digo y me sonríe.
- eso veo - me responde y luego me besa - te extrañe - me dice cuando nos separamos.
- yo también.
Los tres nos pusimos a jugar con los cachorros un poco.Hola que tal aquí otro extra, espero les estén gustando y déjenme decirles que estoy muy emocionada porque está historia tiene ya 1.05k de vistas muchas gracias, de verdad, besos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Sterek)
Fanfictionestá historia se basa en la película de Teen wolf, pero con Stiles y Derek cómo padres de Eli.