Se transformó
Derek y yo estábamos hablando con Deaton sobre lo de Allison, estábamos solos pues Melissa, Argent y Peter se avían ido a buscarla, nosotros quisimos esperar a nuestro hijo y Deaton quiso acompañarnos.
- Papá - Eli entro corriendo seguido se mi padre.
- Eli - dijimos a la vez.
- papá - Eli nos vio y corrió a nosotros, nos abrazamos, luego yo fui con mi papá - estás bien - le pregunto al verlo agitado y algo golpeado.
- si, nada grave.
- Eli estás bien - preguntamos a la vez mi esposo y yo.
- si - responde el - pero Scott no se.
- no te preocupes, el estará bien.
- oye, tenemos un problema - dice mi padre.
- tres de ellos -. Deaton dice viendo hacia un pasillo de dónde venían tres Oni hacia nosotros.
- por qué todos entran sin permiso a esta casa - digo sin pensar y todos me miran mal - que es la verdad - al ver qué se acercan más corro a un buró y debajo de el saco un arma y comienzo a disparar al igual que mi padre - Eli mantente detras - le digo y el se hace a un rincón, estábamos peleando con los Oni Deaton, Derek, mi padre y yo cuando veo que a mi padre lo atraviesan y desaparece en humo.
- papá - digo y trato de ir a el pero uno de los Oni me atraviesa.
- Stiles - oigo que Derek grita para luego quedar inconciente.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Despierto amarrado a lo que parece un poste, aún lado está mi esposo, puedo ver qué también están Mason, Mi padre, Deaton, Liam y la chica la cuál aún no se su nombre y mi hijo frente a Derek y yo.
- Eli - lo llama Derek - Eli, puedes oírme - vuelve a llamarlo y el parece reaccionar poco a poco.
- no estamos muertos - dice el al ver qué todos estamos amarrados.
- aún no - le responde Liam.
- donde estamos - pregunta mi hijo.
- es solo una ilusión - le responde mi esposo mirando al rededor.
- no te preocupes, estaremos bien - le digo al ver en su mirada preocupación al ver llegar a los Oni.
- que hay de ellos - Eli vuelve a preguntar.
Derek intenta con toda su fuerza romper los lazos.
- Derek, no creo que ni con toda tu fuerza puedas romper esos lazos, no aquí - le dice Deaton.
- Eli, estás bien - pregunta mirando a nuestro hijo - cómo está tu pierna.
- está bien - levanta su pierna - está curada - dice con una sonrisa.
- aprendiste a sanar - decimos Derek y yo a la vez.
- si, más o menos, Scott hizo la mayor parte - se notaba emocionado.
- ¡Eso es increíble! - dice Derk emocionado por Eli.
- claro, Scott es un alfa, tu reaccionas ante el - digo con una sonrisa.Los Oni comienzan a acercarse.
- Ey, tal vez quieran ser un poco más sutiles - dice mi padre.
- el Nogitsune no va a matarnos, aún no - dice Hikari - nos puso aquí para verlo ganar, estamos aquí por nuestro dolor.
- por supuesto - digo.
- oyen eso - pregunta Liam.
- suena como - Masón dice.
- Lacrosse - completa Liam.
- lacrosse, enserio - digo yo.Después de un rato el Nogitsune aparece y se acerca.
- un hombre ve una fotografía de otro hombre - dice mientras se acerca mas - El dice "no tengo hermanos ni hermanas, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre" - se acerca a Derek - ¿Quién es el hombre de la fotografía?.
- mi hijo - le responde.
- ah - me mira y luego se da la vuelta hacia Eli.
- no tengas miedo - le digo a Eli.
- oh, de este tipo? no hay manera - responde Eli - dios mío me está tocando - cierra los ojos.
- el hijo de Derek Hale y Stiles Stilinski, pero todavía no es un lobo ¿Verdad? - mira a Derek - cuando cae la noche, puede ganarse sus colmillos, sus garras, viendo al resto de ustedes morir - le hace un corte a Eli en la mejilla y Derek ruge.Después, se escucha el rugido de Scott que hace que los ojos de Derek, Liam y de mi hijo brillen.
- Eli viste eso - pregunta Derk - viste tus ojos - le dice a Eli y yo lo miro con cara de "es enserio".
-¿Cómo diablos se supone que voy a ver mis ojos?, Son las cosas con las que suelo ver - suelto una risa al ver qué usa sarcasmo.
- estaban resplandecientes - le dice ignorando su sarcasmo.
- que, esos eran.
- si - le dice mi esposo con alegría y yo solo sonrió al verlos tan emocionados.El Nogitsune ruge y luego mira a Eli.
- oh valla - dice Eli al verlo acercarse.
- espera, no - dice Derek.
- no lo toques - digo yo.
- dime Eli - el Nogitsune toma a Eli del rostro - te gustan las adivinanzas.
- soy más del tipo Limerick - le responde Eli - sabes me gusta las rimas - suelta a Eli y lo agarra del cuello de la camisa.
- pongamos a uno de los jugadores de nuevo en el juego.
- ¡No! - decimos Derek y yo.Lanza a Eli y este desaparece.
Derek y yo nos miramos, sabiendo que Eli estará mejor ahí que con nosotros en este momento.
Hola aquí otro capítulo, espero les esté gustando la historia, si quisieran agregar algo comenten y veré si puedo ponerlo, besos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Sterek)
Fanficestá historia se basa en la película de Teen wolf, pero con Stiles y Derek cómo padres de Eli.