Día en familia
Derek y Stiles estaban sentados en el sillón viendo la tele cuando Eli bajo de su cuarto con su teléfono en mano.
- papás, vamos a ver una película si - les dice sentándose entre los dos.
- si, cual - pregunta Derek mirándolo.
- la de Harry Potter, dicen que es muy buena aunque tiene 8 peliculas.
- ¿No es muy larga? - pregunto yo.
- no, además hay que aprovechar que estás aquí, luego te vas y con papá no es tan divertido porque hay que explicarle todo - dice Eli y yo me río.
- no es verdad - se defiende Derek.
- bueno está bien, pon la primera y yo iré a preparar palomitas - digo levantando me del sillón.
- yo traigo bebidas - Derk se levanta del sillon y viene detrás de mi.
- bueno parece que estaremos todo el día en casa - dice Derek.
- así es - respondo mientras pongo las palomitas en el microondas.
- un día hay que irnos de vacaciones - propone.
- si, en mis próximas vacaciones nos vamos a algún lado, a la playa, a acampar ya vemos - saco las palomitas y pongo otras.
Después de terminar de preparar las palomitas Derek tomo las bebidas y regresamos a la sala donde Eli ya estaba poniendo la película.
- hasta que vuelven - nos mira - creía que iba a tener que ir por ustedes.
- bueno ya vamos a ver la película. Derek y yo nos sentamos y Eli se sienta entre los dos de nuevo.
- hijo no quieres sentarte junto a Stiles de aquel lado - dice Derek.
- no, quiero sentarme con los dos.
Derek suspira y Eli pone la película.
Despues de algunas horas Eli se acostó con la cabeza en mis piernas y sus piernas en las se Derek.
Despues de terminar de ver todas las películas Derek y Eli estaban discutiendo sobre los personajes.
- pero dicen que en los libros no viene asi - decia Eli.
- no es verdad, Draco era bueno solo estaba influenciado por su padre.
- papá que en los libros no es así.
- bien, solo hay una forma de comprobarlo - dice y se levanta del sillon - vamos a comprar los libros para leerlos.
- que - digo yo - Derek no hablas enserio.
- hablo muy enserio - toma las llaves del carro y Eli se levanta detrás de el.
- oigan alto ahí - digo poniéndome entre ellos y la puerta - es enserio que vas a comprar los libros solo para ver quién tiene razón.
- ¡Si! - dicen ambos y Derek me aparta de la puerta.
- odio su fuerza - tomo las llaves de la casa y salgo detrás de ellos.
Íbamos en el carro Derek y nuestro hijo seguian discutiendo, cuando llegamos a la librería bajaron muy de prisa a buscar los libros.
- bien, busquen los libros - digo a ambos.
- mira papá ahi están - van a una repisa y los agarran.
- lleva dos de cada uno - dice Derek.
- yo no pagaré por eso - digo yo mirándolo.
- yo pago no te preocupes - responde y lo miro mal.
- si pa, a ti te compro un carro y a mí me compra libros - dice Eli sonriendo.
- bien, entonces dense prisa - digo y los dos van a la caja a pagar.
Sonrió al ver la emoción de ambos por compartir algo, siempre discuten y ahora pasan tiempo juntos.
Después de pagar volvimos a casa y los dos empezaron a leer, Derek estaba en un sillón individual y yo en el sillón grande con Eli, el cual estaba acostado con su cabeza en mis piernas de nuevo, el leía el libro en voz alta para poder escucharlo.
- mira papá ya voy a terminar de leer el prisionero de Azcaban - dice Eli.
- yo también - responde Derek.
- cuando se volvió una competencia - pregunto yo.
- cuando empezamos a leer - responden ambos.
- dan miedo cuando hablan a la vez lo sabían - digo yo.
- si - vuelven a responder a la vez.
- de acuerdo yo me voy, estoy cansado y es tarde - digo levantando me - buenas noches.
- buenas noches - responden ambos.
- que dejen de hablar a la vez - digo yo y ríen.Subí al cuarto y en cuanto me acosté me quedé profundamente dormido.
Cuando desperté al día siguiente no sentí a Derek a mi lado y el lugar estaba frío por lo que ni siquiera vino aquí en toda la noche, me levanté y fui al cuarto de Eli, tampoco está, baje a la sala y los vi se quedaron dormidos leyendo, subí por unas mantas y los tape, seguían durmiendo tan profundamente que mientras esperaba prepare el desayuno para los tres, cuando despertaron por el aroma de la comida fueron a la cocina y desayunamos juntos, siguieron hablando de los libros y lo diferente de las películas y después ambos fueron a terminar los libros.
Hola aquí otro extra que les parece, espero les guste, besos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Sterek)
Fanficestá historia se basa en la película de Teen wolf, pero con Stiles y Derek cómo padres de Eli.