•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
T/N intenta volver a usar su don, pero es inútil. Pero aprovecha para ir viendo un poco a su alrededor e intentar memorizar el camino en caso de poder escapar.
Jiro, la jinete, no se detiene por nada. T/N comienza a ver un enorme castillo a la distancia, al cual, cada vez van acercándose más y más.—«¿Eso es un castillo? ¿Como en uno de esos cuentos de princesas?».
Pasan por un enorme arco que está sujetado a una enorme muralla que rodea todo el Reino, además de los soldados que se encuentran en cada rincón del lugar.
Cada que se adentran más al lugar, T/N va quedando asombrada por aquel lugar que parece haber sido sacado de un cuento de hadas. Las personas comienzan a verse caminando y observando a T/N por el poco tiempo que el caballo pasa junto a ellos. El lugar es enorme, pero nada comparado con el castillo que está justo en medio de todas aquellas casas.
Jiro hace que el animal baje la velocidad y cruzan por un extenso corral lleno de caballos y otros soldados con armaduras y espadas; los cuales se quedan viendo a T/N fijamente como si se tratara de una persona odiosa que ya conocen desde hace mucho.Finalmente, el caballo para en seco por órdenes de la pelimorada. Ella baja y luego ayuda a T/N a qué también lo haga.
—Jiro... ¿Dónde estamos?
—¡Ya te dije que no me llames así! —replica la chica—. ¡Respeta mi posición!Lleva T/N con las manos atadas, estas en la espalda; y la obliga a seguir caminando.
—¡Oye, no seas tan agresiva! —exclama molesta T/N.
Llegan a un pequeño cuarto donde hay unos hombres, también con armaduras, que se encuentran alrededor de una pequeña mesa con un mapa sobre ella.
Entonces, Jiro se detiene e inclina la cabeza en señal de respeto, y obliga a T/N a hacer lo mismo.—¡Capitán! —llama la atención—. ¡Encontré a esta chica fuera del Reino!
—Discúlpeme, Sargento. Justo ahora no tengo tiempo —dice una de las personas.A T/N se le hace muy conocida aquella voz.
—¡Pero, Capitán, no estaría aquí si no fuera importante!
—Dije que no tengo tengo tiempo.
—¡Esta chica estaba demasiado cerca del pueblo, Capitán!
—¿Qué? —voltea molesto dejando ver su rostro.
—¡Iida! —exclama sorprendida T/N al verlo.Ante esto, Jiro golpea con fuerza la cabeza de T/N.
—¡¿Qué te pasa, maldita irrespetuosa?! ¡¿Muestra más respeto a tú Capitán?!
—¡¿Capitán, qué pasa por tu cabeza?! ¡Iida es mi amigo!
—¡Té voy a-
—¡Espera Sargento! —replica Iida.El chico observa un poco a T/N y luego ordena lo siguiente.
—Déjenme a solas con ella.
—Pero, capitán-
—¡Sargento Jiro!
—...Claro...
ESTÁS LEYENDO
♡Una vida, dos universos❦ [Bakugo×Tu]
FanfictionUn suceso extraño permite que T/N logre estar con la persona que ama, pero ¿a qué costo? T/N es una chica que trás ser rechazada brutalmente por su crush de la Academía, encontrará la forma de estar con él de una forma totalmente distinta, pero...