•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
-«¿Cosas que aumenten mi energía?».
La chica hiba caminando hasta su habitación pensando en lo que el héroe le había dicho en la cafetería.
Iida le manda un mensaje a su celular diciendo que la esperara en el campo de entrenamiento y ella responde que allí estará. Posteriormente, busca en internet recetas de alimentos y productos los cuales le podrían servir para aumentar su energía y mantenerla activa en los entrenamientos, los anota en un cuaderno, y también lo que recuerda que le dijo Hakws acerca del collar.
-«Segun creo, si aún tengo energía tendría que poder ir a ese "universo" está noche. Solo espero que mañana no me quedé dormida, debo pasar el entrenamiento del profesor Aizawa».
La chica guarda la libreta en el mismo sitio donde tiene el collar y se cambia para ir al campo de entrenamiento.
-¡T/N! ¡Aquí estás! -dice Uraraka al ver a su amiga abrazándola con pequeñas lágrimas en sus ojos.
-¿Ochako? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
-¡Tonta! Ya no te apareces por ningún lado. Estaba preocupada, pensé que te habías enfermado o algo.T/N ríe levemente acariciando la cabeza de su compañera.
-¡No te rías! ¡No es gracioso tenerme así de preocupada!
-Lo se lo sé. Solo que no entiendo porque te preocupaste tanto. Sabes que si me pasa algo te voy a avisar Ochako.
-No lo hiciste.
-¿A qué te refieres?
-Le pregunté a Iida, traes maquillaje para que no se te vean las ojeras. ¿Qué tan grandes están? -pregunta intentado verla de cerca.
-Oye, eso no es verdad.
-¿Piensas mentirme, T/N?
-De verdad, estoy bien. No tienes que preocuparte por esto, sólo que no he podido dormir bien y ya está. No es nada grave, Uraraka -sonríe intentado calmar a su amiga.
-¿Segura? Sabes que puedes contarme cualquier cosa.
-Lo sé, por eso te quiero. Te contaré lo que me suceda, si?
-Bien.
-Debo ir a mi entrenamientos, Iida me está esperando.
-Oh claro, suerte. ¡Plus ultra, T/N-chan! ¡Sabemos que tú puedes!
-¡Plus ultra, Ochako-chan! ¡Gracias, suerte tu tambien!Ambas se despiden y Uraraka entra a su lugar de entrenamiento mientras T/N va al suyo. Al entrar Iida ya está esperándola, pero curiosamente, Bakugo no está ahí.
-Señorita, T/N, hola de nuevo.
-Deja las formalidades, Iida, sabes que no tienes porque llamarme así, somos amigos, ¿No?
-Bien, si lo somos, T/N -se muestra más relajado y la mira con cariño-. ¿Comiste algo?
-Si lo hice.
-Muy bien, entonces podemos comenzar.
-Estaba pensando en la libreta de movimientos que sugirió Modoriya para mí. ¿Me ayudas a probar algunos más?
-Por su puesto, pero, ¿no es demasiado para un día?
-La verdad si, pero si no impresiono al profesor Aizawa mañana voy a estar perdida. Ya perdí mucho tiempo, sólo tengo hoy y un poco de tiempo mañana para entrenar y hacer todo lo que pueda.
-Bien. Tienes razón, te ayudaré a lograrlo lo más que pueda.
-Te lo agradezco Iida.
ESTÁS LEYENDO
♡Una vida, dos universos❦ [Bakugo×Tu]
FanficUn suceso extraño permite que T/N logre estar con la persona que ama, pero ¿a qué costo? T/N es una chica que trás ser rechazada brutalmente por su crush de la Academía, encontrará la forma de estar con él de una forma totalmente distinta, pero...