♚[Cap.4]♚

141 25 5
                                    

•*¨*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
 

  
     El hombre se lleva a la jovén, la cual no tiene la fuerza de luchar contra aquella persona.

   —«¡¿Qué está pasando?! ¡¿A dónde me llevan?!».
   —¡De prisa! ¡De prisa! ¡Los héroes están viniendo hacia acá! —exclaman los villanos ahí presentes—. ¡Atenlos bien!

     Ante la orden, a T/N y a los demás rehenes, les colocan una mordaza en la boca y los amarran de pies y manos.

   —«¡Tengo que ayudar a estás personas! Pero primero debo saber que hacer con esto» —piensa refiriéndose a sus amarres.
   —¡Rápido! ¡Escondan los collares! —exclama el que parece ser el jefe, a uno de los villanos.
   —¿En dónde?
   —¡Dónde no los encuentren, imbécil!

     T/N aprovecha el momento en el que uno de los villanos cerca de ella, se aleja, para usar su don y poder saber cuántas personas hay cerca de ella, cuáles podrían ser villanos, cuáles rehenes, y dónde se encuentran los héroes.
     Algo que podría llevar mucho tiempo de cálculo para cualquier otra persona, T/N logra hacerlo en pocos segundos.

   —«¡Lo tengo! Alguien con un arma está al lado de mi, pero esta tan concretado en disparar, que no se da cuenta que estoy a punto de soltarme. ¡Sí soy lo suficientemente rápida, lograré quitarle el arma de la mano!».

     La chica se libera de manos, y le arrebata el arma a la persona que tenía a su lado, de un golpe; con esta misma lo noquea y dispara a otro villano enfrente, que no permite que los héroes pasen.
     En cuanto los demás villanos se dan cuenta de la amenaza que representa la chica, los héroes logran llegar hasta los civiles y los protegen.

     T/N se quita la mordaza de la boca y desamarra sus piernas.

   —¡Todos mantengan la calma! —piden los héroes.

     Mientras ellos se mantienen tranquilizando y ayudando a los demás civiles, T/N logra ver a uno de los villanos intentando huir, pero como nadie más logra verlo corre hacia el para evitarlo.

   —«¡Cómo futura heroína, no puedo dejar que se escape! ¡Pero un golpe solo con mi puño no logrará detenerlo... Entonces-!».

     Entonces, T/N se arroja contra él tirándolo al suelo y dejándolo inmóvil, pero la chica se desmaya cuando su cabeza accidentalmente golpea contra contra el suelo.

   —Oye —se oye un voz tenue—. Oye... Despierta... ¡Despierta!
   —¡¿Eh?! —la chica se levanta rápidamente—. ¡¿Qué pasó?!
   —¡Oye, tranquila! —intenta calmarla—. Soy Best Jeanist, un héroe.
   —¿Cómo? —intenta asimilar las cosas presionando su cabeza—. ¡¿Best Jeanist, el tercero en el ranking de héroes?!
   —Exacto. Y por lo que dice está tarjeta, tú debes ser una alumna de la U.A, ¿no? —señala la credencial de estudiante en su cartera.
   —Emm... Si, señor, mi nombre es T/A T/N.
   —Un placer, jovencita.
   —Es placer es mío, muchas gracias.
   —De no ser por ti, ese mafioso habría escapado.
   —Solo hice lo que un héroe haría en esta situación.
   —Seguramente serás una buena heroína, pero te sugiero que cuando vayas a actuar en el campo de otros héroes, no pongas en riesgo tu vida o la de los demás, si no, terminarás peor que unos jeans rotos.
   —¡Oh, claro, señor! Fue un error de cálculo.
   —Perdonanos por haberte puesto en peligro.
   —Mientras las demás personas estén bien, estás cosas suelen pasar.
   —Bueno. Ya he llamado a tu profesor para que venga por ti.
   —¡Prof-
   —¡T/A!
   —O no...

♡Una vida, dos universos❦ [Bakugo×Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora