♚[Cap.7]♚

147 20 8
                                    

•*¨*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
 

  —¿Ochako? —abre la puerta.
   —¡T/N! —exclama la chica lanzándose a T/N en un abrazo.
   —Uraraka — sonríe ante la acción y devuelve el abrazo.
   —Desde ayer estaba muy preocupada por ti y hoy no fuiste a la escuela.
   —Disculpame de verdad, el día de ayer estaba muy cansada y me sentía bastante mal.
   —Uraraka y yo estábamos muy preocupados... —murmura Deku a un lado—. Y fue peor cuando no viniste a la escuela, pensamos que algo te había pasado.
   —Lo lamento mucho, no quería hacerlos sentir así —responde apenada.
   —¿Pero estás bien? El número tres, Best Jeanist, vino al salón a pedir hablar contigo.
   —Si, estoy bien, no se preocupen. Ese héroe solo quería hacerme un par de preguntas, eso es todo.

     Sus amigos respiran tranquilos.

   —Menos mal... Ya nos habíamos imaginando lo peor.
   —Descuiden, todo bien —ríe la chica.
   —Todo el salón pregunto por ti, bueno... Casi todo el salón —el peliverde dice esto último con tristeza.
   —¿Bakugo? —pregunta T/N con el mismo semblante que su amigo.
   —Él se lo pierde, T/N —responde molesta su amiga—. Es un grosero que no te merece.
   —No quiero hablar mal de Kacchan, pero está vez si se pasó contigo.
   —Eso ya no importa... No siente lo mismo, da igual. No moriré por eso.
   —¡Se preocupe por ti o no, todo la clase si lo hace! Y eso es muy bueno, T/N —exclama contenta Ochako.
   —¡Si! Por cierto... ¿Por qué solo vinieron ustedes dos?
   —A pesar de haber salido de clases, tenemos entrenamiento que hacer, sólo te mandaron saludos... ¡Pero dijeron que vendrán a verte en cuanto acaben! —explica el peliverde.
   —¡Oh, está bien! ¿Y ustedes?
   —También lo tenemos, pero estábamos demasiado preocupados. Iida también, pero no pudo venir por tener trabajo con Yaoyorozu.
   —De todas maneras le agradecen cuando lo vean, a todos.
   —Si, de hecho tenemos que regresar, sólo tenemos unos minutos para descansar.
   —En ese caso, espero que no sea tan difícil.
   —¡Descuida, yo y Deku somos muy fuertes! —ríe Uraraka.
   —¡De eso estoy segura!

     Vuelven a despedirse mediante un abrazo.

   —Descansa, T/N, y luego te paso las tareas y los apuntes.
   —De acuerdo, gracias, Izuku.

     Los chicos se van y T/N cierra la puerta del cuarto. Se dirige a donde escondió el collar y lo toma en sus manos.

   —¿Manipular la realidad? ¿Esta pequeña joya? —murmura observando el objeto con detenimiento—. No... No lo creo, amenos que...

     Lo amarra a una de sus manos y se recuesta en la cama.

   —No creo que esto funcione... Solo quiero quitarme la duda.

     Cierra un poco sus ojos y sin darse cuenta, cae totalmente dormida.

     En un abrir y cerrar de ojos, la chica despierta en el mismo lugar de su "sueño". Su rostro lo dice todo, está atónita.

♡Una vida, dos universos❦ [Bakugo×Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora