-8-

1.8K 301 12
                                    


La ama de llaves respondió a todas las dudas que el omega le fue planteando en días posteriores según fueron surgiendo más y más dudas del extraño comportamiento del alfa pura sangre.

El omega no dio crédito a todo lo que Mew había tenido que pasar a pesar de tenerlo todo pero sin duda lo que más le impactó fue saber que este estaba divorciado y además que tenía una hija.

Al parecer hacia meses que no la veía pues Janis, una rica heredera alfa con la que su padre lo había casado para así beneficiar a la empresa por negocios con su mayor socio, se había ido lejos.

La ama de llaves le mostró fotos de ambas y este comprobó que tanto la esposa como la pequeña Lyn eran realmente hermosas.

La ama de llaves le mostró fotos de ambas y este comprobó que tanto la esposa como la pequeña Lyn eran realmente hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todos los días habla por teléfono con la pequeña, eso es lo único que su ex esposa le permite desde que se fue.... La verdad yo no la culpo, hizo lo que pensó que sería mejor para ambas.

-¿Mejor?-preguntó el moreno extrañado-... abandonó a su alfa y lo mantiene alejado de su hija, ¿cómo puede ser mejor?

-La joven Janis, a pesar de su soberbia y altanería, era una buena esposa e intentó hacer feliz al joven Mew pero no lo consiguió... Él nunca la marcó, ni siquiera cuando supo que estaba embaraza.

-¿No la marcó?, Osra que es cierto cuando me dijo que yo era al único que había mordido.

La omega asintió.

-Janis sufrió muchísimo durante el embarazo pero finalmente tuvo a su bebé, aunque esta nació con un problema en sus pulmones por sus carencias de esperma durante su desarrollo.

-Oh no

-Mi niño y si esposa se pasaron mucho tiempo yendo de médico en médico, hasta que finalmente la pequeña Lyn fue operada.... Incluso todo el dinero de los Suppasit no fue suficiente para sacarle su dolencia con la que vivirá el resto de su vida.

El omega escuchaba asombrado.

-Entonces, su esposa lo abandonó porque lo culpabiliza de todo ¿no es cierto?

La ama de llaves asintió en un suspiro.

-Ella nunca le perdonó su indiferencia y tampoco él se lo perdona a sí mismo...el joven Mew se siente muy mal desde que vio la cara de su hija. Se culpabiliza por no haberla podido marcar y no ayudarla durante el embarazo...también se maldice por haberle hecho caso a su padre y nunca haberla tratado bien.

Gulf la miró confuso.

-¿Por qué crees que a mi si me marcó?, yo tan solo soy un simple omega prostituto y ella era su esposa y la madre de su hija.

La ama de llaves se encogió de hombros.

-No lo sé mi niño pero la noche que te conoció él venía de una fiesta en casa de su suegro y al parecer habían discutido muy fuerte, tanto que incluso el joven lo golpeó.

-¿Por eso estaba así de furioso?.

-Supongo que sí.... Él se comporta bruscamente durante el celo, es pura sangre. Sin embargo este estuvo muy abatido hasta que volvió a verte en su oficina. No dejó de buscarte por todos lados.

-¿Él te lo dijo?

-No-Negó sonriente- .... Sam,mi hijo me cuenta todo lo que sucede.... Así me enteré de lo mucho que te necesita, Gulf, aunque él lo niegue. Te marcó porque eres su destinado.

El omega rió.

-Pero ¿qué dices?, ¿Cómo un alfa como él va ha creer que yo soy su...

-Gulf...mi hijo me contó que él te buscaba desesperadamente cada día antes de regresar a casa... Recorrían las calles sin dejar de llamarte agonizante por el dolor.

El moreno suspiró con pesar.

-No creo eso y tampoco justifica el hecho de que sea así de cruel... yo tampoco he tenido una buena vida y no por eso hago lo que me hicieron a mí...eso del destinado es solo un cuento de hadas pero si lo que dices es cierto, entonces ¿él no debería tratarme mejor?, No debería ser más cariñoso y no solo follar y ya.

-Te lo he dicho, él no sabe actuar de otro modo, mi niño...por favor no desistas, no lo abandones tú también.

-Esta bien, le daré una oportunidad más hasta que tenga el dinero suficiente para largarme y salir de esta mierda de vida.

La omega lo miró con pena.

-Te entiendo pero siento creo firmemente que tú eres el indicado para hacerle feliz.

El omega suspiró y tras caminar hacia el armario y se puso otro conjunto de lencería.

-Oye ¿y esto de tener que ponerme estás cosas? ¿así se vestía su esposa o..

La ama de llaves se encogió de hombros pues para eso no tenía respuesta.

-Bueno, supongo que mientras trabaje para él, no me queda más remedio que ponérmelos.

Esta se levantó y tras caminar hacia el moreno, le agarró la mano y lo miró con lágrimas en los ojos.

-Aguanta mi niño, por favor no lo abandones...Tú eres el único que puede salvarle.

-----------

No olvidéis votar y/o comentar

30. Luces y sombras -MewGulf-Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora