...-De-Deja eso Gulf...no cometas una locura- dijo el alfa frente a él muy asustado.-¡No quiero seguir contigo!-gritó este fuera de sí- ¡Te odio!, ¡te odio!
-Tra-Tranquilo,por favor... no lo hagas-le habló Sam llegando también a la cocina-Encontraremos una solución.
Mew miraba horrorizado a Gulf, al igual que lo hacían la cocinera, la ama de llaves y las doncellas, los cuales habían aparecido tras los gritos de ambos.
-Tranquilo mi niño, por favor no lo hagas-Dijo la omega mirándolo con pesar.
-¡No!, ¡ya estoy cansado!, ¡Ese alfa está muy enfermo y pretende que mate a mi hijo y que luego me quede como si nada!
Todos miraron a su jefe
-No lo hagas, escuchame, por favor-le rogó Mew dando un paso-hablemos pero deja ese cuchillo.
-¡No te acerques!, ¡Ni loco soportaré más tus jodidas excentricidades!, ¡No!, ¡no lo haré!.
El alfa temeroso dio un paso más y entonces el omega alzó el cuchillo con sus dos manos.
-¡Noooo....!
Para sorpresa de Mew y los presentes, el omega no atacó a este sino que empujó el cuchillo hacia sí, sintiéndolo adentrarse en su alto vientre, mientras escuchaba los desgarradores gritos de los presentes, así como también la cara del alfa.
-¿Qué has hecho, mi niño?, ¿Qué has hecho?-habló la ama de llaves corriendo hacia él y sujetando su cabeza, al igual que la cocinera y el chófer, que habían corrido y lo rodeaban.
Eso fue lo último que Gulf vio y escuchó pues luego de eso, todo ante él se volvió oscuridad.
(....)
El omega abrió sus ojos y confuso soltó un quejido tras intentar incorporarse.
...-Tranquilo señor, está en el hospital y está muy delicado. No debe moverse con brusquedad o sus puntos saltarán.
-¿Qué pa-pasó?-preguntó a la enfermera que le había hablado-¿Por qué estoy aquí?.
La omega que estaba comprobando las bolsas de medicamentos que le estaban metiendo por la vena, lo miró y se acercó a su cara.
ESTÁS LEYENDO
30. Luces y sombras -MewGulf-Omegaverse-Terminada
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...