Naruto tenía una mano en su bolsillo, trabajando la pokebola gastada y picada en su mano mientras comía con la otra. Fayah estaba sentada frente a él, frunciendo el ceño, con un ojo tapado por su cabello. Ni siquiera había tocado la canasta de cuñas que Naruto había colocado frente a ella, y en su lugar lo miró fijamente con una furia fría. Aleda y Tammy estaban comiendo sus propios tazones de comida, pero los habían movido de la mesa a los asientos que estaban usando, sintiendo que las cosas en la mesa podrían estar en peligro.
Suspirando, Naruto sacó la mano del bolsillo y la colocó sobre la mesa.
Hubo un leve crujido cuando las garras de Fayah se clavaron en la mesa en reacción al movimiento de su mano.
Naruto frunció el ceño al lycanroc y dio otro mordisco a sus propias cuñas, sosteniendo la mirada acerada del lycanroc.
“Entonces, ¿no vas a decir nada?”
Los ojos de Fayah se entrecerraron peligrosamente.
Naruto suspiró y empujó su cesta de cuñas a un lado. “Mira… entiendo que no te gusta Lucia. Ustedes dos no tienen que ser amigos. Pero básicamente eres mi Pokémon ahora… y no quiero que seas mi cautivo”.
Fayah lo miró fijamente y luego golpeó la mesa con el puño, haciendo que ambas canastas de cuñas rebotaran. “¡Ly puede ¡” ella casi gruñó.
Naruto la miró con incertidumbre. Casi podía entender a Aleda y Tammy, pero Fayah era un misterio, y la barrera del idioma añadía dificultad.
“¡No puedo permitir que ataques Pokémon!” Naruto dijo, cruzando los brazos y mirando al lycanroc, expresión plana. “Tal vez así es como funcionó con… tu antiguo maestro, pero no conmigo”.
“¡Licano!” Fayah respondió, gesticulando salvajemente. “¡Lycan ly puede!”
Naruto miró a Fayah durante un largo momento, sin comprender en absoluto. Se volvió hacia Aleda y Tammy. “¿Alguno de ustedes sabe de qué está hablando?”
“Nueve”, dijo Aleda inútilmente.
“Vul pix ¡” Tammy explicó con un sabio asentimiento.
Naruto suspiró, apoyando la barbilla en el borde de la mesa. “Mira, solo necesito saber… ¿Vas a atacar a Lucía de nuevo?”
Fayah entrecerró los ojos peligrosamente y sus garras se clavaron más en la mesa. “ Roco “.
Naruto frunció los labios, “¿Qué quieres decir con ‘tal vez’?”
“ ¡ Roco ¡” Fayah respondió, haciendo un movimiento firme con sus manos, antes de cerrar un puño y golpearlo en el otro.
Naruto suspiró, frotándose la cara con una mano. “¿Por qué la odias tanto?”
“ ¡ Ly puede!” Fayah respondió, golpeando su puño en la mesa y haciendo sonar el salero y el pimentero. Varias personas cercanas levantaron la vista, sobresaltadas.
Naruto miró fijamente a la lycanroc, tratando de medir sus reacciones. “No entiendo. Sinceramente, no sé por qué no puedes llevarte bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
el placer de la carne no es un pecado
Fanfictioncomo me combertir en un actor porno de Pokémon. Naruto:déjame contarte cómo todo en pezo