cap11

889 31 1
                                    

Naruto pasó un guisante por el plato con el tenedor, antes de pincharlo y girar el tenedor hacia un lado para ofrecérselo a Tammy.

Tammy tomó la pequeña ofrenda, masticándola felizmente mientras se retiraba a las colas de Aleda. La forma de Fayah corpulenta junto a la mesa. Incluso sentada, parecía positivamente aterradora.

“Así que eh”, comenzó Naruto, haciendo un gesto con un tenedor.

Alice lo miró por encima de la mesa del restaurante del crucero, arqueando una ceja, y Lucia lo miró con aburrimiento cuidadosamente fingido. Detrás de ellos, un par de comensales desviaron su camino para evitar pasar junto a Fayah.

“¿Sí?” Alice preguntó deliberadamente.

“Sobre Lucia…” dijo Naruto, aclarándose la garganta. “¿Qué está pasando con ella… ya sabes, las partes inferiores?”

Alicia arqueó una ceja. “Entiendo que hiciste todo lo posible para destruirlos”.

“¡No! Quiero decir, ¿su… ropa? Naruto continuó torpemente. “¡Ella tiene pantalones cortos!”

“¿Y?” Alice preguntó sin comprender.

Naruto hizo un movimiento con la mano. “Nunca antes había visto un Pokémon con ropa”.

Alicia arqueó una ceja. “Bueno, ahora lo tienes”.

“¡Es un poco raro!” Naruto continuó, frotándose la parte posterior de la cabeza con una mano, mientras que Lucía lo miró fijamente en respuesta a su declaración. “Quiero decir… ¿ella es la única? ¿O todo lucario…?

Alicia negó con la cabeza. “Hay varios ‘tipos’ diferentes de lucario, algunos con pantalones cortos, otros con la parte inferior del cuerpo solo de piel”.

“Oh”, dijo Naruto, parpadeando una vez. “Supongo que eso tiene sentido…”

“Gardevoir tiene un vestido de fiesta, Hitmonchan tiene ropa, Sawk tiene un verdadero gi de artes marciales, y la lista continúa. No es tan raro,” dijo Alice, mirándolo fijamente.

“Entonces…” Naruto frunció el ceño, volviéndose hacia Lucía, “¿Simplemente… vienen con ellos? ¿Están hechos por alguien? ¿Qué pasa si los pierden ¿

Alice dio un breve suspiro. “Sí, no, y los vuelven a crecer”.

Naruto miró a Alice. “¿Re… crecerlos?”

“Sí, hazlos crecer”.

Naruto parpadeó una vez, pero se salvó de pensar más en ese hecho en particular por la llegada del mesero con el postre. La mayoría había optado por un simple arroz con crema, pero Aleda y Tammy querían un postre muy extraño a base de arroz con crema cuidadosamente salteado con una mezcla de bayas de higo, qualot y occa. En lugar del blanco habitual, era una extraña mezcla de colores que parecía casi una puesta de sol. Cuando se colocó la fuente, el olor especiado que emanaba del tazón hizo que los ojos de Naruto se humedecieran, y rápidamente se la pasó a Aleda y Tammy.

“Entonces”, preguntó Naruto, hundiendo una cuchara en su budín y luego mirando a su alrededor antes de bajar la voz. “¿Has notado que los Pokémon bípedos son mucho más… sexuales?”

Alice arqueó una ceja y luego se detuvo, pareciendo pensar en su pregunta, antes de negar con la cabeza. “No actualmente. He descubierto que es todo lo contrario”.

“Oh, cierto, Atlas”, dijo Naruto con una risa corta. “Quiero saber si es solo trabajar en mi línea de negocio lo que me hace sentir así o si es una regla general… pero realmente no puedo preguntar en ningún lado”.

el placer de la carne no es un pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora