Naruto se despertó lentamente, abriendo un solo ojo. Pasaron unos momentos antes de que procesara lo que estaba mirando y luego saltó hacia atrás sorprendido, dando un grito de sorpresa.
Tammy levantó una oreja hacia él y soltó una pequeña risita chirriante, presionando una pata detrás de él y golpeando su nariz. “Vul”.
“Te sigo diciendo que no hagas eso”, resopló Naruto, frunciendo los labios.
“Vul”, respondió Tammy con aire despreocupado.
“Nueve”, agregó Aleda, empujando al vulpix con una presión firme de su pata mucho más grande.
“¡Vul!” Tammy se quejó, las pequeñas patas se agitaron hacia los nueves más grandes sin éxito. Aleda simplemente pasó junto a las extremidades que se agitaban y entregó una serie de lametones brutalmente precisos directamente a la cara del vulpix como castigo, una sola pata manteniéndola inmóvil.
“Estoy despierto”, suspiró Naruto, gimiendo débilmente y rodando sobre su costado, alcanzando su tableta. Un toque rápido en el botón en el costado le dijo que era temprano en la mañana, y la más mínima cantidad de sol se asomaba a través de las pesadas cortinas que cubrían las ventanas.
El hotel en el que se hospedaban era un lugar pequeño con solo cinco habitaciones, justo al lado de Azelea, escondido entre los árboles. Había sido su hogar durante la última semana completa mientras Naruto esperaba a que Kurt completara la pokebola que Aleda quería.
Naruto miró a Tammy de reojo mientras comenzaba a recoger su ropa donde la había colgado en varios muebles y la puso en su mochila, preparándose para salir del hotel, finalmente. La pequeña zorra todavía estaba sobre su espalda, pateando una de las colas de Aleda, golpeándola de un lado a otro mientras los ninetales la balanceaban ociosamente de un lado a otro para su diversión.
Él no había ‘hablado’ con ella sobre lo que había estado sucediendo en el rodaje, donde lo había visto muy visiblemente follándose a un pokemon. No podía leer el pequeño vulpix. No sabía si ella era ambivalente, si estaba asqueada, si le importaba o incluso si sabía lo que había estado pasando. Tantas preguntas acudieron a su mente que no tenía forma de abordarlas con el pequeño zorro. ¿Era sexualmente consciente? ¿Tenía la edad suficiente para eso? Por lo que él sabía, ella podría ser madre de literalmente docenas o una virgen de dos meses.
Y así hubo un silencio incómodo entre ellos en el que Naruto no dijo nada sobre nada sexual y el vulpix siguió jugando con las colas de Aleda y, en general, simplemente retozando como lo hace un pokemon. Naruto tenía una bola para ella ahora, por lo que siempre podía ponerla en ella si se trataba de necesitar hacer una sesión …
En unos minutos, Naruto estaba listo para irse, y arregló un poco la habitación del hotel para que quienquiera que viniera a limpiar la habitación no pensara que era un completo vago, y luego hizo señas a los dos Pokémon para que lo siguieran.
A primera hora de la mañana, Azalea tenía tanto sueño como esperaba Naruto. Casi nadie estaba despierto. Una pareja de ancianos aquí regando su jardín, un entrenador con aspecto perdido que sostiene abierto un pokedex con una pantalla que tenía un slowpoke, un lillipup marchando que debe haber venido del bosque persiguiendo a un butterfree que siempre fue un poco demasiado ágil para ser atrapado.
Naruto estaba preocupado de que era demasiado temprano para Kurt, pero la puerta se abrió fácilmente y los tres entraron.
Kurt estaba sentado en medio del piso sobre un cojín, con las piernas cruzadas, una pequeña bandeja en un tornillo de banco frente a él, con varias pinturas en ella. Tenía un pincel pequeño en sus manos y estaba detallando una pokebola, pintándola cuidadosamente con la máxima atención, usando un pincel no más grande que el ojo de una aguja.
ESTÁS LEYENDO
el placer de la carne no es un pecado
Hayran Kurgucomo me combertir en un actor porno de Pokémon. Naruto:déjame contarte cómo todo en pezo