Un breve silencio se extendió entre Naruto y Kalisha mientras estaban sentados en la lancha rápida, esperando que las bombas del yate terminaran de llenar la habitación con agua para que el barco pudiera salir.
Era casi mediodía y Naruto estaba feliz de regresar al continente. El yate había estado bien, pero él necesitaba desesperadamente un verdadero descanso. Zahara lo había retenido demasiado tarde y solo había dormido unas pocas horas. Su ropa estaba arrugada y rancia, y su cabello se sentía extraño por el rocío del mar.
Se oyó un ruido sordo y Naruto, Kalisha y el conductor miraron hacia la ventana delantera de la lancha rápida donde había aterrizado Zahara. Miró a través de la ventana a Naruto, y luego sonrió y arrastró un chasquido en la parte delantera del parabrisas, dejando una raya en él, antes de saltar del bote y regresar al mini-muelle en la sala interna de ‘lanchas rápidas’ en el yate. El peso de su ausencia hizo que el barco se meciera y se tambaleara.
Kalisha miró de Zahara a Naruto, y luego deliberadamente miró hacia otro lado, frunciendo el ceño e intentando encender su teléfono de nuevo. Suspiró, lo sacudió y luego volvió a presionar el botón de encendido, pero estaba completamente frito. Quitó la batería y la reemplazó varias veces, pero el teléfono frito se negó obstinadamente a volver a encenderse.
Naruto consideró decirle que se había dañado ‘por accidente’, pero Kalisha había sido increíblemente fría con él desde que ella y Jahi se encontraron con Naruto y Zahara esa mañana.
De alguna manera le resultaba divertido que una prostituta lo menospreciara por acostarse con Pokémon.
Naruto se dio la vuelta y decidió dejar que ella lo descifrara por su cuenta. Se despidió de Zahara, que estaba sentada en el pequeño mini ‘muelle’ dentro del yate. Zahara le sonrió y le lanzó un ‘beso’ completo con una pequeña onda de choque eléctrica.
Naruto deambuló por los puestos del mercado fuera de la sala de contenido, mirando las diversas piezas de mercadería y tomándose su tiempo al respecto. Era una sensación muy extraña; no tener ningún pokemon siguiéndolo. Ni Tammy inspeccionándolo todo, ni Aleda juzgándolo todo en silencio, ni Fayah pisando fuerte detrás de él. No Alice, Lucia o Atlas.
Se sentía extraño, y un poco solo, y casi liberador. En ese momento fue más bien un darse cuenta de cuán parte de su vida se habían convertido Aleda y Tammy. Ya no podía imaginar no tenerlos cerca.
Pero…
Naruto tuvo la rara oportunidad de pasar un tiempo a solas e iba a disfrutarlo un poco más.
Todavía era media mañana, y los puestos eran un sitio de compras perezosas de los concursantes que se preparaban para las actividades de la noche. Las grandes puertas dobles de la sala de concursos estaban abiertas, pero casi nadie entraba ni salía. No había concursos activos en ese momento, y las únicas actividades reales que ocurrían dentro eran las audiciones abiertas y los ensayos.
Después de distraerse con un puesto que vendía bebidas energéticas y otras bebidas, Naruto se dirigió hacia la sala de concursos con una botella de leche moomoo. Lo destapó y tomó un sorbo, encontrando que es extrañamente espeso . Era como beber un batido medio derretido, y la crema, aunque sabrosa, era empalagosa y casi aceitosa en su consistencia. Le cubrió la lengua y la garganta con un sabor poderoso que se negaba a moverse, y tomó varios tragos antes de sentir que todo se derrumbaba. Si tuvo algún efecto en su resistencia, no estaba del todo seguro. Definitivamente no sabía mal , pero la textura dejaba mucho que desear.
Naruto podía oír música rítmica y palpitante más adelante, y se dirigió indeciso hacia una de las puertas que conducían a una sala de exposiciones. Reconoció la música y se alegró de descubrir que era exactamente lo que esperaba que fuera.
ESTÁS LEYENDO
el placer de la carne no es un pecado
Fanfictioncomo me combertir en un actor porno de Pokémon. Naruto:déjame contarte cómo todo en pezo