capitulo 20

1.2K 28 2
                                    

Alice manoseó nerviosamente su tarjeta de acceso, dudando antes de traerla frente a la puerta. El pasillo estaba en silencio ahora que Naruto se había ido; sólo ella de pie en el pasillo poco iluminado, con el bikini negro más ceñido que jamás había visto.

Su mano vaciló cerca del lector de tarjetas, volviéndose a medias hacia los vestuarios. Había una brisa fría rodando por el pasillo con suelo de piedra, y se le puso la piel de gallina. Se mordió el labio inferior, inquieta, dando un paso adelante y atrás indecisa, antes de deslizar su tarjeta cerca de la puerta.

La cerradura hizo clic y la puerta se abrió media pulgada. Ya era demasiado tarde. Atlas sin duda habría oído la cerradura.

Conteniendo la respiración, Alice empujó la puerta para abrirla y se deslizó adentro, temblando por la forma en que el frío metal de la puerta rozó su estómago al pasar.

Atlas estaba completamente en las aguas termales, descansando de lado con la cabeza apoyada perezosamente en el borde de la piscina, mientras Flashpoint holgazaneaba cerca, también de lado, arrastrando la cola por el agua y escuchando la forma en que el agua lo hacía. silbido y burbuja.

Ambos levantaron la vista cuando ella entró, y Atlas la miró fijamente, sus ojos rojos recorrieron su forma apreciativamente, deteniéndose en el traje de baño que casi llevaba puesto, antes de entrecerrar los ojos hacia ella de una manera que le hizo revolotear el estómago.

"¿T-te gusta?" Alice preguntó con un intento de una risa fácil.

Flashpoint miró hacia arriba y soltó un resoplido desdeñoso.

Atlas simplemente continuó mirándola lascivamente.

Alice dejó que la puerta se cerrara detrás de ella, sellándola en la habitación con los dos tipos de fuego, y caminó con cuidado hasta el borde del jacuzzi. Hizo todo lo posible por parecer tranquila y serena, y resistió el impulso de cubrirse con las manos.

Se quitó las delicadas sandalias y se acomodó con cuidado en el borde de las aguas termales, metiendo los pies en el agua y cruzando las piernas a la altura de las rodillas para tratar de ocultar lo poco que cubría su cuerpo con el traje de baño.

Atlas inmediatamente se levantó y se elevó a su impresionante altura. El agua se derramó de su voluminoso pelaje mientras merodeaba por el corto tramo de las aguas termales para cernirse sobre Alice, mirándola con los ojos rojos entrecerrados.

Alice soltó una risita sin aliento, inclinándose ligeramente hacia atrás para mirar al gran perro de fuego, sonriendo nerviosamente.

Una de las patas de Atlas se levantó y apoyó justo en su rodilla, empujándola casualmente hacia un lado, y Alice se movió ansiosa, teniendo que abrir las rodillas bajo la inmensa fuerza del arcano. Los ojos del gran perro de fuego recorrieron su forma, y ​​Alice volvió a sentir un aleteo en el estómago cuando su mirada se demoró entre sus muslos.

Alice se mordió el labio inferior, resistiendo el impulso de tratar de cerrar sus muslos, y se inclinó hacia atrás para poder mirar al arcano, con los brazos cruzados torpemente sobre su pecho. "¿Te gusta?"

Atlas entrecerró los ojos hacia ella, cerniéndose sobre ella impasible, esa gran cola color crema dando lentos movimientos depredadores de un lado a otro. Cuando se inclinó más cerca, Alice levantó las manos con nerviosismo para rozar las palmas contra su mejilla, alborotando su pelaje.

Con una sonrisa, Atlas se inclinó, su gran cabeza chocando contra ella mientras arrastraba una larga lamedura de su ancha lengua negra a lo largo de su estómago, justo por encima del borde de la parte inferior del bikini ridículamente ceñida que llevaba puesta, dejando un cálida tira de saliva de perro de fuego hasta que su lengua se enganchó en la cuerda entre sus pechos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el placer de la carne no es un pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora