Siento como se sume la cama a mi derecha y un aliento suave se posa en mis mejillas – Buenos días bello durmiente – un beso en mis mejillas por cada lado, en la nariz, en mi frente y por supuesto en mis labios, este último un poco más tardado en desaparecer que los otros.
- He traído el desayuno.
- No tenías por qué hacerlo Sho-chan.
- Me gusta hacerlo.
- Gracias.
Comer todas las mañanas algo hecho por Sho-chan desde hace cuatro meses es muy lindo, me agrada muchísimo, solo que siento que algo no está yendo bien con nuestra relación. Caminar todas las mañanas luego del desayuno alrededor de una hora en el parque cerca de nuestro departamento, es lindo para mí.
Almorzar en uno de los mejores restaurantes con cinco estrellas de la ciudad, pasar horas en la suite más cara platicando sobre cualquier cosa sobre héroes, todo tipo de mercancía sobre héroes, conciertos de banda sonora de mis series favoritas, las ediciones de oro de mis comics preferidos. Todo y mucho más de lo que puedo imaginar siempre está a mi alcance y eso me alegra bastante...es lindo para mí.
- Estoy enojado.
- ¿Y eso? ¿Que hice?
- Eres demasiado bueno conmigo.
- Hablamos sobre eso hace un mes, me alegra cuidar de ti Izuku.
- Lo sé, pero me sigue molestando, esto parece algo de solo un lado, solo tu dándome cosas y yo solo recibiéndolas.
- Me basta con tu silueta junto a la mía, juntos.
- Una relación es más que eso Sho-chan, no solo regalos lindos con rosas todo el rato. No existe una relación en la que solo sucedan cosas lindas.
- Entonces quieres pelear, ya hemos ido a puñetazos antes podemos hacerlo de nuevo si quieres.
- ¿Qué?¡No! Eso no es...Aish. Quiero decir que nuestra relación parece falsa, algo está mal en ella.
- Pero Izuku, los dos nos amamos.
- A lo mejor solo uno de los dos siente amor.
- No, ¿me amas Izuku?
- Ves, yo te puse un apodo, tu solo me sigues llamando por mi nombre, a veces siento que no sientes lo mismo que yo Shoto.
- Todo va bien, los dos somos felices, nosotros vivimos tranquilos juntos y pasamos mucho tiempo unidos en nuestras vacaciones, he dejado de lado misiones por ti, te consigo lo que deseas y yo solo te pido que estes aquí conmigo pasando el rato.
- Ese es el problema Shoto, solo pides eso de mí, yo, nada más. No me ves como una persona.
- Eres una persona Izuku, lo entiendo y sé que te hace feliz tener todas esas cosas contigo. Mi forma de darte amor es con regalos, no sé de qué otra manera demostrar que eres importante para mí.
- Yo también quiero regalarte cosas, los últimos regalos que te di, tú mismo dijiste que no era necesario que hiciera eso ¡Es necesario, eran flores y cartas, muchas cartas de aprecio a ti! No quiero ser mantenido Shoto, tengo mi propio trabajo, yo también soy un héroe y no necesito que estes encima de mi en todo.
- No quiero que me malinterpretes Izuku, yo solo quiero hacerte feliz.
- Sigues y sigues solo hablando de lo que me gusta a mí, de lo que yo quiero tener.
ESTÁS LEYENDO
TOMUDEKU "Mentiras que se harán verdad"
FanfictionEl pobre peliverde ha perdido sus recuerdos totalmente; dejando una cáscara vacía que puede ser fácilmente engañada y controlada. Miles de recuerdos han sido desechados dando paso a nuevos llenos de preguntas hacia su presente, su fiel amigo de la i...