El tiempo que he pasado en el hospital me ha ayudado a entender mi relación con las personas, al parecer yo era muy dulce y tenía mucho entusiasmo en ser el héroe número uno. Mis "amigos" pasan mucho tiempo aquí en el día, raras veces están todos reunidos, al parecer tienen muchas misiones de rescate últimamente. Por las noches cuando no hay nadie más que Katsuki-kun, me dedico a pensar en la sociedad en la que me encuentro y la forma de trabajo de los héroes y me cuestionó mucho mi posición como héroe. Siempre tengo a la mano una libreta.
- Maldición Deku, duerme o mañana estarás cabeceando.
- Lo siento Katsuki-kun, estaba pensando en muchas cosas.
- Lo sé... Tu siempre te la pasas dándole vueltas a todo, mejor descansa, ahora que te vi despierto no pienso dormir hasta que te vea babear.
En este tiempo también comprendo más el comportamiento de este chico rubio, de todos los que me visitan él es el único que no se aparta de mi lado, incluso entra al baño cuando me estoy duchando, al parecer no le incomoda mi desnudez, pero a mí me da vergüenza. Soy muy importante para él, pero cuando le pregunto sobre nuestro tiempo juntos me ve enojado y dice que lo recuerde yo solo.
- Oye katsuki-kun desde hace una semana algo me incomoda sobre el hospital.
- Llámame Kacchan, ¿Por qué te incomoda?
¿Un apodo? Entonces si éramos muy cercanos - Bueno... Kacchan, por las noches mientras duermes y a veces me despierto, yo a veces solo a veces salgo a dar una vuelta por ahí, siento que alguien me sigue no importa que tan rápido camine - Por alguna razón que supongo olvide, siento que me va a regañar.
Si eso es cierto entonces el bastardo de las manos aun no piensa dejarnos tranquilos.
- Hablaré de ello con Erased head para que aumenten la seguridad, o te cambien de hospital - Aún está el peligro.- Kats_ esto... Kacchan ¿Cuánto falta para que me dejen salir?
- Apenas llevas una semana, no preguntes si ya sabes la respuesta. ¿Qué es lo que en verdad quieres saber?
- Bueno, desde que estoy aquí nunca me dejan ver algún programa de TV o buscar algo en Internet, enserio quiero saber que pasa afuera.
Por un momento Katsuki-kun me miro a los ojos de una manera muy tierna y preocupada, me acaricio la cabeza y se dio la vuelta en la cama, ya me he acostumbrado a que duerma conmigo.
- No hay nada nuevo que debas ver, todo es como debe de ser. Los villanos hacen atracos y los héroes les dan un buen golpe y ¡Bam! En la cárcel de máxima seguridad.
Todo es como debe de ser... Pero yo no entiendo porque es todo así, una parte de mi cabeza punza y una idea me viene a la cabeza, todos los héroes trabajan duro y tratan con todo el poder posible proteger a las personas, pero ¿Por qué aún no logran vencer del todo a los villanos?
Después de unas horas de pensar en lo raro que me siento hacia las acciones de los héroes me dieron unas ganas de tomar agua, ya no hay en la jarra.
- Kacchan. Oye ¿Me acompañas a tomar agua? - sin respuesta, se ha dormido primero. Ni modo tendré que salir solo. Espero no se enoje después, al final ha sido porque no me oye.
El hospital es de doce pisos y me encuentro en el séptimo, no me han mantenido en la misma habitación siempre me cambian por la tarde a un piso diferente, hasta el momento me gusto más el tres, tiene un hermoso pasillo decorado con vidrios de colores en los ventanales según Katsuki-kun es para que los niños de ese piso tengan algo para distraerse y que no molesten ni lloren.
ESTÁS LEYENDO
TOMUDEKU "Mentiras que se harán verdad"
FanfictionEl pobre peliverde ha perdido sus recuerdos totalmente; dejando una cáscara vacía que puede ser fácilmente engañada y controlada. Miles de recuerdos han sido desechados dando paso a nuevos llenos de preguntas hacia su presente, su fiel amigo de la i...