- Y por un largo tiempo estuvimos solos, junto al Doctor.
- Me dijiste que podías salir a los tiempos y a veces veías héroes en su trabajo.
El entorno se transformaba de un continuo morado a un verde muy característico del anfitrión, o mejor dicho de los anfitriones.
- ¿Quiénes son? Y ¿Dónde es aquí?
- Yo soy Izuku Midoriya el héroe número uno de Japón y pareja oficial del héroe número dos- el chico sonrió con esa media sonrisa tímida que lo caracterizaba en vida cuando se sentía nervioso, el segundo peliverde muy parecido al primero solo que su cabello es mas desordenado y su vestimenta es una especie de traje negro con blanco en las orillas – Yo soy Nana, o como otros me conocen soy el Recipiente 70913-4 mano derecha del Doctor Ujiko en la liga de villanos, antes, ahora soy libre.
El tercer peliverde se quedo callado ante las palabras dichas por los otros dos, entonces el cuarto cambio a un color oscuro, una mezcla sucia del morado y el verde.
- No entiendo que pasa, ya anteriormente hablé con Izuku, pero sigo sin entender, y ahora aparece el tal Nana, pero ¿acaso no se supone que yo lo soy?
- Técnicamente si, y yo también soy Nana, solo que soy los recuerdos conscientes que el Doctor de Ten-chan está sacando a la luz ahora.
- Y ¿Por qué habría de seguir aquí los recuerdos de Izuku? No los veo necesarios de permanecer en mí.
- Soy una nueva parte en ti, y permaneceré contigo, aunque no lo desees Nana, soy la verdad que buscas a tu falta de memoria, una parte esencial para que entiendas que fue lo que te paso.
- Pues si tan esencial eres, habla, no te vengas con rodeos que ya quiero saber que me paso y porque mi memoria ha desaparecido.
Toma la palabra siete (Nana consciente) – Mas que desaparecer que hubiese sido un caos, ha sido suprimida de forma muy profesional por un héroe.
- ¿Héroe? Ahora si me he perdido, los héroes no le harían eso a un compañero de trabajo – Nana materializa de forma despreocupada un asiento en el espacio oscuro de su memoria y se sienta.
- A menos que no lo fueras – comenta Izuku – Cuando yo te conocí formabas parte de la liga de los villanos y me dejaste muy en claro que no cambiarias de bando por nada.
- ¿Cómo conoció mi yo de antes a un muerto?
- Simple, Izuku estaba vivo en ese momento.
- Si, teníamos pequeñas reuniones a los meses para contarnos cosas y preguntarnos otras tantas sobre el rumbo de la sociedad y el destino de nuestras vidas en el ámbito romántico, éramos ya amigos antes de mi muerte.
- Si Nana e Izuku ya se conocían, ¿Por qué los héroes borrarían mi memoria?
- Simple Nana, nunca le dije a nadie de nuestra interacción contigo, ni a Kacchan.
- Era un riesgo encontrarnos, nadie entendería nuestro vinculo y como esperamos así fue cuando lo descubrieron – Siete sonríe amargamente y materializa una especie de pantalla en el aire.
- Eso es – adjunta Izuku – Que el mismo vea como paso todo.
En pantalla logra divisar el momento en que su yo pasado (Siete) sale del escondite de la liga de villanos y se encamina a la sociedad de héroes, camina y camina un largo trayecto hasta entrar en un cruce donde se encuentra un lugar de comida rápida, pasa del edificio y sigue hasta que llega a un parque, ahí logra divisar ese característico cabello verde y ese rostro con pecas, pero no es Siete, es Izuku del jardín de infantes que está jugando en una arenera con otros pequeños.
ESTÁS LEYENDO
TOMUDEKU "Mentiras que se harán verdad"
FanfictionEl pobre peliverde ha perdido sus recuerdos totalmente; dejando una cáscara vacía que puede ser fácilmente engañada y controlada. Miles de recuerdos han sido desechados dando paso a nuevos llenos de preguntas hacia su presente, su fiel amigo de la i...