- Sigamos, haremos que revivas esos momentos en tu mente. ¿No crees Izuku?
- Es mejor.
- Yo no dije que s_
Las mañanas no han sido las mismas desde que estoy saliendo con Kacchan, me invita a desayunar y pasa por mi temprano a mi casa y me lleva hasta el edificio de mi organización y luego se va a la suya. Debo decir que no me sorprende que sea tan controlador en una relación.
- Yo solo quiero protegerte de AFO y sus secuaces que te quieren.
- Lo sé, pero es demasiada sobreprotección. Puedo irme solo desde mi casa a Deku's corporation.
- No te has puesto a pensar que lo que yo en realidad quiero es pasar más tiempo contigo Deku tonto.
- Si es eso, podemos vivir en el mismo departamento, eso hacíamos Todoroki y yo antes.
- No quiero que nuestra relación sea una sombra de tu antigua pareja Deku.
- No es así, solo quiero estar contigo en el mismo lugar por más tiempo Kacchan, no solo vernos luego y antes del trabajo, eso es muy poco.
Teníamos nuestro propio departamento con cosas que solo a nosotros dos nos gustaban, chucherías, peluches de All Migth, mercancía de series de Kacchan que luego el me obligo a ver, aunque la verdad si disfrute mucho de esas series y el tiempo comiendo palomitas en el sofá.
- La cena va por mi cuenta.
- Pero que dices ya la pago yo Kacchan.
- NO, insisto Deku de mierda.
- Okey, acabas de maldecir, dime que escondes.
- Quiero que esta cena no sea solo una cena más, es importante, es nuestra tercera semana juntos.
- Y que tú la pagues no hace que sea diferente a la primera Kacchan.
- Quiero pagar porque quiero darte esto – saca una bolsa de regalo con brillos verdes, muy linda, justo de las que me gustan para guardar.
- ¿Qué me has comprado Kacchan? Sabes que no me gustan los regalos por Todoroki, sé que eso no está bien que defina nuestra relación, pero_
Dos abrigos de pareja, colores combinados, una dice Dynamite en letras blancas y fondo verde y el otro abrigo lleva Deku en negro con fondo naranja.
- Muchas gracias kacchan, es justo lo que amo tener, no cosas extravagantes ni exageradas, algo lindo para nuestro día a día.
- Y justo hoy tenían que salir con su ropa de pareja y restregárnosla en la cara, ¿No Kami mío?
- En efecto Kiri mío, son unos romanticones de primera.
El pastel esta encendida con la vela en su lugar y la oscuridad solo me deja ver esos ojos rubies de mi amado, su hermosura no puede ser escondida ni en las más lúgubres tinieblas. Avanzo con el regalo en mano y mis nervios a flote, ¿lo estoy haciendo bien? ¿No se enojará si le doy esto?
- FELICIDADES KACCHAN
El premio al segundo mejor héroe se dio esta semana y mi tierno amado obvio gano el puesto, la próxima semana lucharemos por cuidar las calles y ver quien gana los votos de la gente.
- ¿Qué traes ahí dentro? Dime que son condones que ya no quedan.
- No son condones, pero espero igual te guste.
ESTÁS LEYENDO
TOMUDEKU "Mentiras que se harán verdad"
FanfictionEl pobre peliverde ha perdido sus recuerdos totalmente; dejando una cáscara vacía que puede ser fácilmente engañada y controlada. Miles de recuerdos han sido desechados dando paso a nuevos llenos de preguntas hacia su presente, su fiel amigo de la i...