En poco tiempo iba a ser la boda de Edward y Bella. Ruby y Rosalie hace unas semanas habían ido a acompañar a Draco al Arden.
Tres rubios entraban al Arden 9¾.
Faltaban 40 minutos para que el mago tuviera que abordar el tren. La mayoría de los magos había notado al menor de los Malfoy con otras dos rubias hermosas.Unos metros tres chicos miraban a los tres rubios. Harry podía confirmar que eran dignas hijas de Afrodita, Ron estaba preguntándose por qué estaban con Malfoy y Hermione estaba que moría de la envidia.
-¿quienes son las que están con malfoy?-Ron les interrogo a sus amigos.
-vamos a ver.
Después de que Harry dijera eso, se dirigieron al trío de rubios.
-me prometes que me vas a escribir-Ruby le pregunto cómo niña pequeña.
-lo prometo-Draco le respondió con una sonrisa, Draco se había echo mas cercano a Ruby y Marcos, les había comprado una lechuza para comunicarse, al ser vampiros tenían algo de magia, lo suficiente para hacer un vosiferador.
Los tres amigos pudieron escuchar los que decían los rubios.
-¿quiénes son tus amigas, Malfoy?-Ron le cuestionó.
-seguro son veelas-Hermione miro con celos a las rubias.
Rosalie notó el tono de voz de la castaña.
-Ruby y Rosalie Hale-presento la menor estirando su mano, Para sorpresa de Draco la miraron raro.
-Hijas de mortifagos-afirmó Harry.
-si ¿por qué?-Rosalie los miro retadora para molestarlos.
-Draco estos son los que te molestan?-Ruby miró a los tres con rarez, este asintió-oh.
-¿Oh?-curioso extrañada, Hermione.
-ahora te entiendo-le susurró Ruby a Draco, aunque todos lo escucharon.
-saben que están molestando ¿no?-el tono de voz de Draco, ahora era de molestia.
Los trío de oro se miro y se estaban por ir pero, escucharon algo que dijo la mayor.
-que insegura la chica-Hermione se dio vuelta para responderle pero Harry la detuvo.
-dejala, es hija de mortifagos.
El trío de oro escucharon como los rubios se rieron.
-ahora sí les voy a dar su merecido-Ron se dio vuelta encarando a los rubios-se creen mucho por ser hijos de mortifagos?
-¡Ron Weasley ven para aquí!-una señora pequeña apareció.
-Molly-Ruby sonrió a la señora.
-¿Rosalie? ¿Ruby?-la señora Weasley se acercó a abrazarlas-cuanto tiempo, veo que no cambiaron.
-sigo como en los 70s-Rosalie bromeó.
-veo que el chico es tu hijo-Ruby levanto las cejas.
-oh si-Molly agarro a Ron de los hombros-Ron ellas son las hermanas Hale de las que les conté.
-¿que?
-y el es Harry Potter-Ruby lo miro con sorpresa-es hijo de James y Lily.
-dios-Ruby se acercó al chico abrazandolo, tomándolo por sorpresa-eres igual a James, con los ojos de Lily-Ruby miró a su hermana, quien lo miraba con pena.
-disculpa ¿conoces a mis padres?
-obvio, si éramos amigos cuando yo vivía en el bosque cerca de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Dorados. (Alec Vulturi)
RomanceRuby Hale fue convertida a los 13 años, la encontraron junto a su hermanos Peter y Rosalie, después de creer que habia muerto. Ruby es un ser lindo y inocente. Alec Vulturi convertido y salvado a los 13 años. un chico sádico y cruel,que muchos cree...