20-Irina

4.6K 418 13
                                    

-¿que va a hacer cuando no vea a Bella?-Ruby estaba molesta por lo que hizo Jacob.

-perdon. Pero se iban a ir-Jacob le replicó a la rubia-y va a venir en 10 minutos.

Los Cullen habían decidido mudarse a otra cuidad, pero cuando Jacob se enteró fue hasta Charlie y le reveló el secreto de la manada. Embry y Leah por su parte habían decidido ir con los vampiros, acompañarlos en cada lugar que vallan sin querer separarse de su impronta y Leah quería alejarse lo más posible de Sam. Ahora los Cullen pensaban en como hacer para que Charlie no los descubriera

-listo, lo tengo-Marcos miro a la rubia mayor de los Hale-le decimos la verdad y que Renesmee hija de Marie.

-genial-Jacob saco su sarcasmo.

Charlie estaba en la puerta cuando Carlisle le abre.

-¿dónde esta Bella?-curioso el padre de la maldita.

Carlisle subió con el humano a la sala donde se encontraban Edward, Ruby y Marie. Charlie cuando vio a los tres en el sillón pregunto por su hija.

-¿y Bella?-miro al "esposo" de su hija rogando por la respuesta.

-Bella nos abandono-Edward soltó la bomba, haciendo que el humano se le cristalizaran los ojos.

-se llevó un poco de dinero y algunas joyas-Ruby tomó la mano de su hermana mayor-Ella es Marie, mi hermana mayor.

El humano miro el parecido de las hermanas, Marie tenía pupilentes al igual que Ruby, esta siempre usaba pupilentes cuando salía, eran el tono original de sus ojos, azules. El Swan estaba llorando por lo que hizo su hija, no creía que alguien como Bella haga eso, pero no la veía con los Cullen y entonces le tocó creerles a los vampiros.

Edward dejó solo con las hermanas a Charlie, para buscar a Renesmee, cuando volvió con las rubia y el castaño, fue hasta su rubia hermana y le pasó a Renesmee.

-ella es Renesmee-le presento la rubia menor.

-tu sobrina-el humano ya sabía por Jacob.

-mi hija-Marie habló por primera vez desde que estaba el humano.

-ah, si-el señor se acercó a Ruby quien tenía a la bebe-tienes los ojos de Bella-recordo a su hija, haciendo que la sonrisa de Ruby sea de tristeza.

La desgracia era una desgracia sin corazón, eso era Isabella Swan.

-adios, jefe Swan-Ruby movió la manita de Renesmee.

-nunca había visto a alguien controlarse tanto-Jasper le alago a la hermana de Ruby.

-valla-Emmett bromeo-y que tomaste sangre por mucho tiempo.

Ahora Ruby estaba con Renesmee y Embry. la rubia le hacía caras a la bebé, mientras que esta reía. Embry miraba a su impronta con cariño, le parecía lo más lindo ver a Ruby y Renesmee juntas.

-hubieras sido una buena madre-el metaformo hablo sin pensar.

-me hubiera gustado tener una familia-Ruby soltó un suspiro-anque parezco una niña de 11 años y morí a los 13, no soñaba mucho con eso.

-vengan-Embry abrió sus brazos para que Ruby, con Renesmee en brazos, pudieran abrazarlo.

Renesmee si tenía que decidir entre la casa Cullen, prefería a Edward, Rosalie y Ruby. Ruby había sido la que descubrió su don, Ruby la ayudaba a dormirnos, le cantaba.

Nada podía molestar a los Cullen ahora.

Solo el tiempo. Renesmee crecía muy rápido, había dicho ya su primera palabra.

Ojos Dorados. (Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora