tres días después Marcos despertaría.
Todos esperarían a que despierte y Carlisle lo lleve a cazar.
-¿desperto?-Ruby pregunto nerviosa.
Alice asintió. El patriarca de los Cullen fue hasta donde estaba Marcos.
Después de unas horas el neófito llegó a la casa. Todos fueron a la sala para resivir al nuevo miembro.
El pelinegro entró en la sala viendo como todos estaban en un semi círculo.
-bienvenido al clan Cullen-Esme lo abrazo ,despues siguió Alice, jasper ,Emmett ,Edward y Rosalie.
Marcos vio a Ruby en un rincón con la cabeza baja, Se acercó hasta ella sin entender que le pasaba.
-perdon.
-¿por que?-la miro confundido.
Ruby lo vio tenia el pelo brilloso como todo el clan, ojos carmín y piel pálida como ella.
-te arruine la vida-hablo la rubia.
-me salvaste-sin dejar que respondiera, la levanto del suelo dándole vueltas-ahora me vas a tener que aguantar toda tu vida.
-lo bueno ahora que ya no te vas a marear puedo conducir mi auto a más velocidad-saco el lado positivo Ruby.
Todos en la casa rieron. Ruby pensó que cuando Marcos tenga los ojos dorados iba a poner una foto de Rosalie, Marcos y ella en su guardapelo.
-cuando tengas los ojos dorados, nos vamos a sacar una foto-Ruby le sonrió.
Los niños se miraron y asintieron.
Fueron a velocidad vampírica al cuarto de la rubia.-¿pulseras o disfraces?-hablo la rubia mientras iba a donde guardaba los mencionados.
-disfraces.
La rubia asintió y fue hasta su ropero, La menor de los Cullen le gustaba disfrazarse y jugar, tenía disfraces de princesas y celebridades.
-¿y si llamamos a papá?-Ruby propuso.
Marcos y ella se miraron y salieron de la habitación corriendo al despacho de Carlisle, Tocaron la puerta y cuando escucharon un "pase" asomaron los dos la cabeza tras la puerta.
-hola papi-Ruby pronunció con una sonrisa angelical.
-¿hola?-Carlisle frunció el seño.
-¿te quieres disfrazar con nosotros?- Marcos imitó la sonrisa de Ruby.
Carlisle río-eso ni se pregunta- se levantó de su silla para ir con los dos niños a la habitación de la rubia.
Cuando llegaron la rubia y el pelinegro asintieron. Ruby fue a buscar la peluca de Rapunsel y Marcos una capa. Cuando volvieron se lo pusieron y se rieron. Ruby fue a vestirse de Hadita y Marcos de príncipe.
-esto es bastante raro-Marcos reía viendo a Carlisle.
-Falta la musica- Carlisle puso música y los tres se pusieron a bailar y a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Dorados. (Alec Vulturi)
RomantizmRuby Hale fue convertida a los 13 años, la encontraron junto a su hermanos Peter y Rosalie, después de creer que habia muerto. Ruby es un ser lindo y inocente. Alec Vulturi convertido y salvado a los 13 años. un chico sádico y cruel,que muchos cree...