5-El primo de Bella

7.8K 578 31
                                    

La Rubia estaba acomodando sus libros orgullo y prejuicio,Romeo y Julieta,y muchas sagas más, cuando termino se dispuso a pintar

Camino hasta su tocador para sacar su pintura y seguir haciendo el regalo,
Ruby agarró la pintura y fue a agarra el regalo de bella,el cual era una pintura de ella sonriendo.

Se agacho donde lo tenía Guardado pero no lo encontró, Ruby solo se lo había dicho a Eddy sobre el regalo,
La rubia se desesperó hasta que recordó algo,Edward no sabía pintar y no iba a comprarle una pintura a Bella si tenía a su hermanita.

Furiosa fue hasta la habitación de al lado y abrió sin tocar, La pareja la cual se estaba besando se separaron para ver a la rubia con cara de pocos amigos la cual miraba a Edward como si lo fuera a matar, Lo iba a matar.

-vampiro depresivo ven para aca-dijo furiosa la niña yendo a agarra a golpes a su hermano mayor.

Edward que por su expresión, se había dado cuenta del robo de la pintura.

-yo no fui te lo juro Ruby, no te robe ninguna pintura-le dijo con miedo Edward, Todos sabias que Ruby y Edward se amaban con el alma, pero siempre fueron perro y gato, Para Edward Ruby siempre fue su favorita.

-espera pelos de escoba yo no mencione ninguna pintura-le dijo Ruby dándose cuenta del error del cobrizo-Bella te quedaste sin novio.

Sin más que decir Ruby fue contra su hermano tirandolo contra la ventana y saliendo volando por ella, toda la familia había escuchado los gritos de Ruby y ahora estaban afuera apostando quien ganaba, Edward iba ganando pero de un momento a otro Ruby ganó la pelea haciendo ganar unos billetes a jasper y Rosalie.

-para que aprendas a no robar mis cosas. Pedófilo-le dijo su hermano mirándolo con una sonrisa de victoria,
Su vestido celeste estaba sucio y destrozado pero había ganado.

Jasper subió a su hermana en sus hombros y entraron victoriosamente a la casa dejando a todos sorprendidos por que la rubia había vencido al cobrizo, La menor era la más rápido del clan, era pequeña y eso le servía mucho.

Jasper subió a su hermana en sus hombros y entraron victoriosamente a la casa dejando a todos sorprendidos por que la rubia había vencido al cobrizo, La menor era la más rápido del clan, era pequeña y eso le servía mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruby se encontraba en un árbol en su frontera, Se trenzada el pelo hasta que sintió que le picaba la nariz, y eso significa que los lobos estaban cerca.

Unos minutos después aparecieron tres chicos corpulentos.

-¿quien eres?-le gritó el que parecía ser el alfa.

-Ruby hale ¿por?-le dijo sin mirarlos.

-¿eres un chupasangre?-le grito otro que parecía más pequeño.

-¿si?-dijo con su tono de voz extrañado.

-¿por que eres más pequeña que los otros?-le pregunto el único que no había hablado.

-me convirtieron a los 13-les dijo mirándolos-ustedes son la manada ¿verdad?

-efectivamente-le dijo el alfa-yo soy Sam-se señaló a el mismo-el es Paul-Paul asintió con la cabeza-y el es Jared.

Ojos Dorados. (Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora