En Forks Alice estaba confirmando que Bella este viva después de tener una visión de Bella tirándose de un acantilado.
Después de que Bella llegara con su primo y este le pregunté por Ruby, Alice tuvo una visión de Edward mostrándose a los humanos.
Jacob Black llegó a la casa y se encontró con la vampira.Edward después de que Rosalie le dijera llamo a la casa de los Swan, Jacob respondió diciendo que estaban preparando un funeral y eso haga que Edward se valla a matar.
Edward en Volterra le rechazaron la propuesta de suicidio a si que tuvo que hacer algo el, Iba a mostrarme a los humanos y así los Volturi lo matarán.
Pero antes de eso llegó Bella junto a Marcos.
Jane Vulturi estaba usando su don en Edward hasta que del bolsillo de este cae un foto.
Alec Vulturi quien tenía a Bella para que no haga nada, se acercó a agarra la foto, En esta había una rubia con un vestido blanco,sonrisa soñadora.-Ruby-dijo Bella quien estaba viendo la Foto igual que Alec, Siendo ignorada por este.
-Ruby?-dijo extrañado Marcos, Quien estaba siendo sostenido por Demetri.
-que haremos con ustedes-dijo Aro.
-sabes que tienes que hacer-le comento Marcus.
-saben demasiado-siguió Cayo.
-felix-llamo Aro. Alec soltó a Bella igual que Demetri a Marcos, y sin que se dieran cuenta se guardó la foto.
Antes de que felix les pudiera hacer algo Edward se interpuso.
-No-puso a los primos detrás de el.
Y a si Edward y Felix se pelearon terminando con Edward siendo sostenido por el cuello.
Bella estaba desesperada y Marcos no sabía que hacer. Bella hablo con Aro y antes de que los mataran Alice hablo.-esperen-grito Alice- Bella y Marcos serán unos de nosotros-hizo una pausa-yo la trasformare, Ruby a Marcos. Y-Alice tuvo otra visión donde Ruby se enteraba de lo que iba a hacer Edward-Ruby te va a matar Edward.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Dorados. (Alec Vulturi)
RomanceRuby Hale fue convertida a los 13 años, la encontraron junto a su hermanos Peter y Rosalie, después de creer que habia muerto. Ruby es un ser lindo y inocente. Alec Vulturi convertido y salvado a los 13 años. un chico sádico y cruel,que muchos cree...