19-¿te quedas?

5K 443 7
                                    

-Edward yo la cuido- una Ruby se veai desde los ojos de Renesmee-estoy bien, damela.

Edward le pasó a su hermana a la bebe.
Ahora se veía a Ruby bañando a Renesmee con Rosalie.

-linda-Ruby miró a la bebé con cariño, la conocía hace una hora y ya la quería mucho.

-es hermosa-Rosalie abrazo por los hombros a su hermana, mojando la un poco. Ruby río por esto-hola Renesmee, somos Rosalie y Ruby.

-y somos hermanas-Ruby sonrió.

La bebé sonrió, haciendo que los corazones muertos dieran un latido.
Ahora se veía a Esme intentando dormir a la bebé.

-¿sabes quien puede ayudarnos?-Esme le pregunto a la bebé como si le fuera a responder-Ruby.

La matriarca Cullen fue a la habitación de su hija, oliendo el olor a Metaformo, entro a la habitación encontrándose a un Embry dormido y una Ruby acariciando su pelo.

-Ruby-le llamó la pelinegra-¿puedes ayudar a dormir a Renesmee?

-claro siéntate-su madre se sentó en el sillón que ella tenía. Ruby empezó a hacer ilusion de una canción de cuna, su favorita, la que le cantaba Marie antes de Dormir. Renesmee se había dormido en los brazos de su abuela.

-gracias, Cariño-la mujer beso la frente de su hija con amor.

-de nada mama-la mujer salió de la habitación, mientras Ruby se volvía acortar con Embry.

Ruby estaba sentada en el sofá con su familia alrededor, menos Edward quien no había dejado sola a Bella ni un minuto.

-posen-Alice apareció con una cámara enfrente de la rubia y castaña. Ruby sonrió hacia la cámara y Renesmee puso su manita en la cara de Ruby, dejando a esta en Shot.

-¿Ruby?-Emmett la llamo preocupado.

-tiene un don-Ruby agarro la mano de Renesmee con una sonrisa-me mostró cuando me vio por primera vez.

Ahora se veía a una castaña mirando con asco a la bebé, para después irse.

-yo ya tuve lo que queria-despues de eso desapareció.

-ten-Ruby le pasó a la bebé a alguien para desaparecer ella también.

Renesmee sacó su mano de la cara de Marie, para hacer lo mismo con el otro chico.

-wow-tartamudeo Marie.

Cuando termino de mostrar sus recuerdos estiro sus brazos hacia su papá para que la alzara.

-Sentemonos-Carlisle propuso, todos asintieron.

-para que vienen-Rose interrogó.

-queriamos cambiar nuestra dieta-Peter  le replicó a su hermana- habíamos escuchado de los Cullen entonces nos dirigimos a ellos.

-vaya sorpresa-Marie miro a sus hermanas.

-osea¿se quedaran?-Rose les pregunto

-si nos dejan-alego el de 15 años.

Ruby a velocidad vampiro fue hacia su papá para mirarlo con ojos de cachorros, que le había enseñado Alice.

-¿se pueden quedar?-Ruby juraría que ahora mismos si le decian que no los ignoraria por unos largos años.

-si quieren pueden quedarse-Carlisle les dijo con una sonrisa-total yo te converti-se dirigió a Peter.

-hablando se eso-Rose miro a sus dos hermanos de ojos rojos-¿cómo es que Marie es vampiro?

-la mordió un nómada que me ayudo-dijo.

-otra pregunta-Ruby ahora fue la que hablo-¿ustedes no tienen que decir algo?

Los dos chicos negaron.

-compañeros..

-como..-Marie la miró con nerviosismo.

-todos nos dimos cuenta-dijo la rubia con una sonrisa.

-Ruby-Jasper la llamo-estas muy emocionada-noto sus emociones más fuertes que nunca- cálmate o explotaras-el rubio sonrió con ternura, nunca había visto a Ruby tan emocionada y amaba que Ruby este feliz, Ruby era su hermanita menor, anque no fuera de sangre el la quería como una.

La rubia asintió y se volvió a acomodar al lado de su hermana y Marcos.

-Los llevaré a dar su primera caza-Carlisle salió con los dos nómadas de la casa.

-a si que cuñado-Ruby levanto las cejas divertida hacia Leah.

-es hermosa-la voz de Edward era suave y soñadora en este momento, como la de Ruby.

-lo sé. Es pariente mio y yo soy una belleza andante-Ruby sonrió de lo más arrogante.

-Ruby Arrogante Hale-Seth levantó las cejas riendo.

-Ruby Arogante Esmeralda Hale-corrigio la Hale.

-por eso es que aveces tienes ese collar de esmeralda-Jacob nombró el collar de Ruby.

El collar de Esmeralda de Ruby, era un regalo de Esme, la primera vez que le había dicho mamá a la semana Esme le había regalado ese collar. Era de oro y tenía la piedad en forma de círculo.

-ese me lo dio mi mami-Ruby sonrió con lo que había dicho.

Eran los años 1945. Ruby y su familia tenía que ir a una cena con un compañero de trabajo de su padre. La rubia buscaba un vestido azul con flores blancas, al no encontrar fue hasta donde Esme se estaba arreglando.

-mamá¿donde está mi vestido azul con flores?-le pregunto Ruby mientras abría la puerta.

Esme quien se estaba poniendo unos pendientes, se quedó rígida al escuchar a Ruby decirle "mama" su corazón muerto volvió a latir como cuando su esposo la besaba o como cuando Carlisle y Edward habían llegado con Rosalie, Peter y Ruby, cuando Carlisle y Edward habían llegado con los tres rubios a la casa, Esme sintió una conexión con la menor, Los "hijos " del matrimonio Cullen eran Edward,Emmett,Rosalie y Ruby, Los otros tres ninguno le había dicho mamá y para Esme fue como revivir una vez más su muerto corazón.

-oh. Perdon, Esme-Ruby se disculpó al ver que había llamado mamá a Esme.

La matriarca se dio vuelta encarando a Ruby, esta bajo la cabeza con vergüenza. Esme se fue acercando, cuando llegó a ella la abrazo, un abrazo maternal, un abrazo que Ruby nunca tuvo por parte de su madre biológica ni nadie. Un abrazo que Esme nunca le pudo dar a su difunto hijo.

-no pasa nada cariño-Esme le acarició el resto con delicadeza-esta en al lado de tu abrigo azul que combina.

-gracias-la rubia cuando llegó a la puerta, se vuelta y dijo-mamá.

-de nada-le respondió con una sonrisa y ojos cristalizados, que nunca podrían salir lagrimas.

Desde ese día Ruby llamaba a Esme mamá y para Esme ella es su hija. su Ruby...

Ojos Dorados. (Alec Vulturi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora