-¡SUELTENLAS!/¡SUELTENLA!-esclamaron Rosalie y Carlisle.
Rosalie y Carlisle corrieron hasta las Del Clan Cullen, pasando dos de la guardia, hasta que Aro, paso y los decapitó a los dos, llevando lo más importante de Ruby al otro lado.
-¡ROSALIE!-Ruby grito el nombre de su hermana, mientras caia de rodilla, se arastro hasta donde estaba el cuerpo, con la cabeza-Rosalie, por favor-la empezó a mover mientras sollozaba-se que no soy tan buen hermana y si tengo que elegir entre Peter, Marie y tu, te elegiría miles de veces, pero no me dejes-todos podían ver el dolor de la niña-¡Rose no me dejes ¡por favor!- Embry quería acercarse pero era una muerte segura.
Alec veía con dolor a su compañera, el haría lo mismo si le pasara algo a su hermana.
La niña sollozo, conectó sus ojos con los de su hermana, haciendo Entrar a todos en recuerdos.
-Ruby-una niña de 6 de hablaba a una de 3-di Ro-sa-lie-la niña aplaudió.
-Ro sa lie-la niña lo dijo entre cortado.
-¡Marie! Dijo Rosalie, su primera palabra fue Rosalie-la niña saltó abrazando a su hermana.
Rosalie de 7 y Ruby de 4, corrían por la casa.
-¡vamos Rubybu! Te tengo que trenzar el cabello.
-no, no-la niña negó, girando su cabeza hacia su hermana, no se había dado cuenta, hasta que chocó con algo.
-Governa Ruby-Angusto, el guarda espalda de los niños Hale, la agarro antes de que se caiga-tiene que tener más cuidado.
-Rose me quiere trenzar el cabello-la niña se escondió atrás del hombre.
-¿por que no te dejas? Te va a quedar hermoso-la niña lo miro y asintió.
-okey, Angus-la niña hizo un puchero y fue hasta Rosalie, esta le agarró la mano yendo a su habitación
El recuerdo cambió por otro, donde se veía a Ruby y Rosalie, con Augusto espalda atras, caminando por la calle.
-eres muy pequeña para tener 5, Rubybu-la niña apretó la mejilla de su hermana.
-upa-Ruby extendió los brazos hacia El mayor, este la alzó y agarró la mano de la otra niña.
Ahora se veía a 4 niños en una pista de barco. La que parecía de 9 años, sostenía a la de 6, estaban viendo a todos lados hasta que un hombre intentó llevar a la más pequeña. Rosalie lo golpeó y le sacó el arma que tenía, puso a su hermana atrás de ella y empezó a gritar.
-¡EL QUE SE ACERQUE LO MATO!-la mayor veía como se acercaban a ellas.
Los hermanos Hale, sabían entre usar armas, karate y modales. Sus entrenadores los habían preparado para cualquier situación.
-Rosalie-Angusto la llamo.
-nos van a separar-afirmo la de orbes azules.
-no, bueno no a ustedes, van a llevar a Marie y Peter a otro lugar-cuando estuvo a frente e ellas, estiró la mano-damela.
La niña bufo y se la dio. El hombre levantó a la menor y agarró la mano de la otra, Viendo a los padres de las niñas se llevaban a los otros dos niños y Evan le asentía.
Ahora se veía una de 7 años.
-Governa Ruby-un mayordomo entró a la habitación-sus padres la requieren en la sala.
-gracias-la niña se paró, dejando el libro que le habían obligado a leer.
Bajo las escaleras, encontrándose con sus hermanos, los otros se miraron y cruzaron las puertas de la sala, viendo a la familia King, una familia de un nivel inferior que los Hale.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Dorados. (Alec Vulturi)
RomanceRuby Hale fue convertida a los 13 años, la encontraron junto a su hermanos Peter y Rosalie, después de creer que habia muerto. Ruby es un ser lindo y inocente. Alec Vulturi convertido y salvado a los 13 años. un chico sádico y cruel,que muchos cree...