2003....
Bill era un tipo que creía en eso de las teorías sobre los apocalipsis zombies o esas cosas,era muy creyente y se le hacía muy interesante.
Sin saber que viviría la verdadera pandemia, aún que ya estaba preparando.
Cuando todos fueron desalojados de sus casas,Bill estaba en un pequeño búnker que había creado hace tiempo,así que cuando todos se fueron,Bill salió de ese búnker,paso meses construyendo trampas,vallas de electricidad entre otras cosas para sobrevivir de los infectados,hizo de ese pequeño pueblo su casa,tenía agua,comida,luz y muchas provinciones.
Todo estaba bien,tenía una gran casa donde los infectados no podrían entrar por las trampas.
2 años después
Bill estaba en su comedor como de costumbre,comiendo cuando de repente una de sus trampas fue encendida.
Salio de su casa con arma y desbloqueo la trampa.
- ayuda,caí aquí abajo
- salió de el hoyo Cabado por Bill una voz ronca de un hombre -Bill apunto con su arma y solo miro.
- no estoy infectado
- dijo de nuevo el hombre -Bill se acercó a mirar al hombre y miro hacia abajo.
- oh..hola soy Frank
- dijo el hombre mirando desde abajo a Bill -- que quieres,aquí?
- comento Bill -- estaba en camino a la zona de cuarentena de Boston,pero caí aquí
- comento el hombre misterioso llamado Frank -- tu y cuentos más?
- respondió de vuelta Bill -- al principio éramos 10,pero ahora solo quedó yo
- comento -- bien..
- se alejo Bill para ir por una escalera -Bill acomodo la escalera en forma de que subiera y este lo hizo.
- gracias en verdad
- subió la mirada apenas subiendo cuando Bill tomo el sensor de enfermedad y le apunto -Frank solo enseño su cuello para que detectara
El sensor dió verde,estaba fuera de infección y hizo que subiera.
- muchas gracias,repit
- comento Frank -Bill asintió.
- sabes dónde está Boston?
- comento Bill rascando su barba -- esta a 10 kilómetros de aquí,por allá
- el hombre señaló al lado izquierdo -- oh, okey,tengo mucha hambre,podría aún que sea comer algo?, después me iré lo prometo
- dijo Frank esperando la respuesta de el hombre -- mmmh,pasa
- asintió Bill y pasaron la reja y volvió a bloquearla -Llegaron a la casa de el hombre y dejo que se bañara Frank,estaba sentado en el comedor al otro lado de donde se sentaba Bill,este estaba en la cocina,preparando la comida y salio.
- espero que te guste
- comento Bill dejando el plato enfrenté de Frank -Este dió las gracias y empezó a comer.
La comida estaba muy rica y Frank le encantaba,así es como se conocieron Bill T Frank,al principio eran algo de desconfianza pero después fueron armando una amistad.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US [JOEL Y T/N]
Science Fictionque podría pasar después de la propagación del cordyceps, que otras catástrofes más pasarían? a dónde llegaría el mundo ahora? la joven de tan solo 28 años,se recalcaba las mismas preguntas una y otra vez,había perdido todo,no tenía familia ni mucho...