Joel había planeado salir con ella, sentir su tacto y besarla,lo que posiblemente sería su última vez...
T/N se alistó como siempre que salian,cenaban y después hacían el amor.
Joel quería pasar su última noche junto a ella.
Y no perdería el tiempo.
Tras llegar de cenar,Joel beso delicadamente el cuello de la mujer,quien sonreía.
- ahora,por qué tan cariñoso?
- la mujer se volteo para verlo fijamente -- por qué te necesito, quiero estar contigo
- Joel dijo en su oído para después besarla -Joel la amaba, demasiado,ella hizo encender la llama del amor en el,algo que había perdido hace mucho tiempo.
La tomaba de la cintura,la besaba y pues tenían sexo,hasta quedar rendido junto a ella en la cama.
- sabes..__,eres lo mejor que me ha pasado,junto a Ellie, ustedes llegaron el el momento menos indicado,pero llegaron a salvarme,ahora quiero agradecerte lo mucho que me haz hecho feliz estos 7 años,( si me equivoco en los años o edades, perdóneme)
Te amo gracias por ser mi compañera de vida
- Joel dejo un beso en la frente de la mujer acariciando su brazo -- yo también te amo Joel Miller,eres tan genial,tan especial,temeria perderte,llegaste en un pequeño momento en el que pensé que ya nada tenía solución o que ya no había un propósito de seguir la vida, gracias a ti soy feliz y ahora...
- la mujer pauso para después suspirar lentamente -- ahora?
- Joel se acomodo para verla mejor- ah-
- fue interrumpida por el sonido de la puerta principal -Lo que diría la mujer fue interrumpido por la tocada de la puerta,el que llamaba a la puerta era Tommy, quien quería hablar con joel.
Así que se vistieron y salieron a la sala.
- dime, Tommy,que necesitas?
- Joel se sentó en el sofá frente a Joel -- mañana,Aby nos invitó a tomar café,esa chica es agradable, aparte la presentaremos a el pueblo,vas a ir?
- Tommy lo miro entusiasmado -- claro,estaré allí
- Joel contestó -- yo quiero ir
- T/N se unió a la conversación -- segura?
- Joel cuestionó rápidamente -- si, quiero ver si es linda,no quiero que me deje sin esposo
- dijo completamente segura -- __,no seas celosa, entonces vamos
- dijo Tommy y se retiró -Después de unas horas,Joel se encontraba sentado tocando la guitarra,mientras T/N estaba recostada en el sofá de afuera,ellie apareció de nuevo,camino y se puso al lado de Joel, quien rápido dejo la guitarra y se dispuso a escucharle.
- cómo va,el trabajo?
- dijo ellie mirando al frente recargada en la madera -- va bastante bien,y tú qué tal?
- respondió Joel -- bien, ahora..que harías,si volviera a pasar lo de allá
- dijo la joven refiriéndose a el hospital -- si de alguna manera..dios me diera otra oportunidad,lo haría todo de nuevo...
- Joel contestó rápidamente mirando su taza de café -Ellie asintió y se retiró pacíficamente
Joel la miro irse,y aún que su relación jamás volvió hacer la misma,tenía una pizca de fe en que podría llegar a hacerlo.
Volver hablarse,volver a pasar tiempo juntos,los 3,pero sería difícil.
Quería pedir perdón,pero sabía que no era lo suficiente,T/N pensaba lo mismo que el,tenían que volver a ganar su confianza,para volver a empezar desde cero.
Ellie quería lo mismo,pensó que mañana podrían hacer algo juntos o salir.
Habían olvidado la conversación que tenían antes de llegar Tommy,así que se dispusieron a dormir.
A la mañana siguiente se levantaron,sin antes ser detenida por la mano de Joel.
- si pasa algo, prométeme que no harás nada para deterlo,no quiero que te hagan daño.
- dijo Joel serio y después se levantó -- y si no es así?
- contestó la joven algo sería -- debe ser así,__,no quiero perderte.
- Joel contestó -Bajaron a desayunar para después emprender camino hacia la cabaña de aby.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US [JOEL Y T/N]
Science Fictionque podría pasar después de la propagación del cordyceps, que otras catástrofes más pasarían? a dónde llegaría el mundo ahora? la joven de tan solo 28 años,se recalcaba las mismas preguntas una y otra vez,había perdido todo,no tenía familia ni mucho...