SOMOS FAMILIA?

2.1K 138 40
                                    

Después de muchas salidas junto a Joel y T/N,ellie decidió buscar nuevos amigos,para poder darles su espacio a los adultos.

Pero Joel tenía en planes otra cosa,algo que le llego de repente a la mente.

Que le enseñaría a tocar la guitarra a las dos mujeres,así que las puso a buscar dos guitarras para enseñarles.

Ya llevaban 1 año en Jackson Tommy y Joel ya se habían puesto al día y sentía un calor en el hogar que jamás habían vuelto a sentir.

T/N ahora tenía 26 años,ellie 16 y Joel 38 años.

Aún que la diferencia de edad entre T/N y Joel era muy grande,no le interesaba en absoluto,quería mantenerse con el sin importar lo que los demás dijeran.

Una mañana de sábado

Ahora la que primero se había levantado era T/N quien le emocionaba la parte de tocar guitarra.

Los levantó a todos para desayunar y después de tocar un rato la guitarra,Joel también se sentía emocionado.

Horas más tarde y después de tocar guitarra.

Ellie no se encontraba en casa,ya que había salido de paseo con unos amigos los cuales conoció meses atrás.

Así que los adultos tenían la casa completamente a solas.

Lo que significa que se la pasarían bien

Joel se encontraba Algo ansioso por qué quería hacer suya a la joven,y pedirle que sean pareja, más bien esposos,lo cual no está seguro de que se confirme al menos que ella quiera.

La joven bajo las escaleras con un hermoso vestido rojo pegado y con un pequeño escote en la espalda.

- Woow,te vez hermosa
- dijo joel con los ojos brillosos -

- y tú te vez muy guapo
- la joven se acercó a el besando lentamente sus labios -

Joel tenía planeado salir a un pequeño restaurante que estaba a unos metros de su casa,para ir a cenar y después proponerle matrimonio.

La noche hiba muy bien,todos en aquél lugar estaban muy felices y se mantenían muy felices.

Uno que otro disgustado por la relación poco bien vista de un adulto con quién es una joven mujer.

Pero quién dijo que no podía hacer su vida de nuevo?,volver a vivirla,no tratar de sobrevivir si no también a volver a vivir lo que en algún momento vivió con la madre de Sarah.

Llegó las 12 la noche y Joel junto a T/N salieron del lugar algo alcoholizados,entraron a casa y Joel cerró la puerta tras el.

La joven se recargo en la mesa mirándolo fijamente mientas el se acercó a ella para besarla apasionadamente.

Dejando besos húmedos en sus labios y después bajando lentamente hasta su cuello mordiendo la piel sensible que probablemente mañana tendría moretones.

La joven quito el saco que llevaba el hombre y se dispuso a sentarlo en el sofá,subiéndose en su regazo besando de igual manera el cuello de este.

Los besos fueron subiendo de intensidad con el tiempo y ella se mantenía más exitada al igual que el hombre quien inquieto quito con ansiedad el vestido de la joven

Dejándola completamente desnuda,o bueno con ropa interior.

Ella hizo lo mismo y beso cada parte del hombre,algo en el le encantaba,no sabía si era su rostro,la forma en la que sus labios se hacían cuando la besaba o la voz de el sujeto con el que viviría su vida.

Pero algo sabía que estaba segura,ella lo amaba.

El hombre la subió de nuevo a el moviendo lentamente sus caderas sobre el dejando jadeos algo suaves,para después bajar su boxer e introducir su miembro dentro de ella,quien inquieta se sujeto de el respaldo del sofá jadeando una y otra vez de dolor y placer ,era la primera vez que alguien la follaba con pasión sin quiera herir.

Joel pensando en que también debe ser cuidadoso con eso y después alentó sus movimientos para después acostarla a ella en el sofá,para después lamer sus muslos mordiendo estos en el proceso.

Pasaron la noche completa haciendo lo que unos dicen, haciendo el amor,hasta más no poder,Joel no paraba y ella tampoco.

- oh..Joel... más..
- suplicaba la joven al punto de casi no respirar -

Joel obedecía las órdenes de la joven y le daba más y más placer,hasta llegar al orgasmo,los dos ya habían llegado y después se quedaron acostados en el sofá Joel abrazando el cuerpo desnudo de la joven quien se encontraba recostada en su pecho.

El acariciaba el brazo de ella mientas la miraba atentamente.

- entonces a partir de ahora,soy la señora Miller
- dijo la joven entre cortada ya que le había falta el aire -

- así es,ese anillo representa lo mucho que te amo
- dijo el hombre con su voz gruesa -

- Woow,Joel,jamás pensé casarme
- dijo la joven besando la mejilla del hombre tiernamente -

Así pasaron la noche abrazados, hasta la mañana siguiente,cuando fueron interrumpidos por el grito de ellie.

- AHORA SOMOS FAMILIA?
- dijo ellie mirando a los adultos abrazados -

Los dos la miraron de golpe tratando de enfocar rápidamente,la joven frotó sus ojos con la llema de sus dedos y la miro.

Mientras Joel paso sus manos por su rostro.

- tranquila,ellie,si ya somos familia
- la joven la miro con una sonrisa -

Ellie corrió hasta ellos abrazandolos y los beso en las mejillas.

- los amo mucho,no saben cuánto
- dijo la niña entre lágrimas -

- nosotros también te amamos, pequeña
- dijeron los dos al mismo tiempo -

A pesar de ser una familia demasiado extraña era lindo que el destino los juntara.

Una niña que perdió a sus padres al inicio de la pandemia,perdiendo todo lo que tenía.

Y otra chica quien nunca tuvo padres almenos que ella los conociera,solo sabia el nombre de madre pero del padre era algo desconocido.

Y un hombre que lo perdió todo en un momento,su hija,su casa.

Ahora el destino les preparó lo mejor de sus vidas,una familia estable con amor y felicidad.

Holaaa después de no actualizar por 2 días,no tenía internet,bueno no tengo así que es probable que no pueda subir muchos caps seguidos,pero no sé preocupen que trataré de subirlos lo más seguido que pueda y muchas gracias nuevamente por el apoyo que le dan a la historia.

De hecho estoy en proceso de hacer otra de the last of us pero algo más diferente

Nuevamente,muchas gracias a todos por el apoyo jamás pensé que lo tendría está historia 😭 los amo mucho

THE LAST OF US [JOEL Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora