Después de sepultar a Joel, Ellie también estaba en shock,T/N tenía planes de matarlos,pero primero ubicarlos a cada uno de ellos.
Los busco por días,meses hasta dar con 4 de ellos.Quien la alentó más a buscarlos fue Tommy,quien también quería venganza,muerte y dolor para ellos.
- vamos por ellos,__
- dijo el hombre recargado en la mesa -- Tommy...se que es doloroso,pero aún pretendo tener cordura..
- contestó la mujer moviendo el anillo de su dedo,en modo de nervios-- matemoslos,a cada uno de ellos,no debe quedar ninguno
- dijo Tommy mirandola atentamente -- Tommy...lo pensaré
- dijo por último T/N -Después de unos días,ella accedió pero obviamente tendrían que buscar por su cuenta.
Encontró a 4 de ellos,para después sacar información
T/N Llegó hasta santa bárbara,dónde encontraría a los demás.
- DÓNDE ESTÁN!!?
- decía T/N con una voz alterada y fuerte -Mientras el hombre la miraba helado y temeroso.
- yo..yo no lo sé,solo dijieron que irían más allá de las colinas
- contestó el hombre con dificultades -- entonces tú me guiaras hacia ellos.
- dijo la mujer apretando más el cuchillo en su cuello -- okey.. okey pero déjame respirar
- dijo el hombre alzando las manos -T/N lo dejo en paz y este la guío hasta más haya del lugar dicho,allí entonces encontró a Tommy quien ya había matado a 3 que ella encontró, Tommy los había matado con su francotirador,el era bastante bueno con el.
- que bueno que sigues viva
- Tommy se acercó a ella -- y tú qué milagro que aún no mueres
- contestó T/N mirando el lugar -- por favor déjenme ir
- el hombre dijo alterado -- no..les dirías que nos vinieran a matar..
- la mujer le disparó al hombre en la cabeza -Tommy suspiro lentamente
- Woow..te volviste como Joel,hace unos años
- Tommy dijo en voz baja -Pero ella lo escucho.
- lo sé..sigamos,los voy a matar uno a uno..
- la mujer dijo cuando empezaron a dispararles desde el edificio de enfrente -Tommy se acomodo para ver por el francotirador y tener una vista más amplia de los ataquantes.
A T/N le dieron un disparó en el abdomen,está tardo en incorporarse en si y esconderse tras un carro.
- maldita sea,ah
- la mujer se acomodo para después apretar la herida -Tommy empezó a disparar matando a unos 2 más.
En la parte del frente estaba Aby y otro hombre quiénes se encondian en el carro.
- y ese quien demonios es?
- dijo el hombre mirando un poco -- no lo sé,pero debemos irnos antes de que nos maten
- dijo Aby aterrada -- es muy bueno con el francotirador
- dijo el hombre -- si..
- contestó Aby -Tommy logro darle un tiro al hombre que estaba con Aby dejando a esta en shock.
- oh..many no..
- dijo Aby mirando el cuerpo interte -T/N logro llegar a una caja de camión escondiéndose en esta,cuando fue tomada por la cintura y de la boca por un hombre desconocido.
Está forzejeo con este hasta que la soltó.
- que demonios haces aquí?
- T/N dijo confundida volteandose completamente -- creiste que te dejaría sola?
- dijo Jesse recargado en la pared de la caja -- maldito
- T/N soltó una risa sarcástica-- vamos a matar a esos idiotas.
- Jesse la tomo de la mano escondiéndose para matar a los demás sigilosamente -Mataron a los demás pero Aby logro escapar.
Hasta que la mujer la encontró después de unos meses.
Se veía tan cambiada y ahora cuidando a un niño.
- que mal..te quedaras sin tu propósito
- la mujer dijo mientras miraba a Aby darle de comer al niño en una madera húmeda que estaba en la arena -Aby no tenía ninguna sospecha de que alguien la espiaba o que la seguía,pensó que ella ya había sesado su búsqueda,pero se equivocó..
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US [JOEL Y T/N]
Science Fictionque podría pasar después de la propagación del cordyceps, que otras catástrofes más pasarían? a dónde llegaría el mundo ahora? la joven de tan solo 28 años,se recalcaba las mismas preguntas una y otra vez,había perdido todo,no tenía familia ni mucho...