LA CUIDAD

2.9K 243 30
                                    

Pasaron un trayecto solo lleno de naturaleza,hasta llegar a una zona de edificios,Joel presentía algo así que decidió ir con toda cautela.

De un momento a otro salió un tipo,diciendo que estaba lastimado y que necesitaba ayuda.

Joel miraba al tipo de lejos.

- lo ayudaremos?
- comento ellie algo alterada-

- oh...ni siquiera está herido
- dijo Joel sin compasión y aceleró el carro contra el hombre -

De otra parte de el lugar salieron otros hombres a emboscarlos.

Joel dejo de tener el control de el carro haciéndolos chocar contra una tienda que estaba enfrente de ellos.

Joel se incorpora lentamente en si mientras ellie trataba de recobrar la conciencia,T/N en cambio intentó moverse para salir del auto pero se sentía demasiado mareada.

Uno de los tipos tomo de la cintura a T/N jalandola hacia el,mientras otro tomada a Joel mientras el intentaba tomar la mano de T/N,está luchaba para que no la llavaran con ellos.

Joel logro noquear a el que lo jalaba, corrió hasta T/N quien luchaba por seguir cerca de Joel.

Llegaron 2 hombres detrás de Joel y lo sujetaron.

- miren que tenemos,unos turistas,una bella joven...
- se acercó a la mujer tomando su cuchillo -

Mientras los otros 2 tomaban a Joel de los brazos para que no pudiera moverse.

- alejate hijo de puta..
- respondió __-

Intento forzejear con el hombre que la sostenía.

- cállate,zorra
- este acercó el cuchillo a la camiseta de la joven rompiendo su tirante -

Joel se enfado demasiado al ver que querían hacer con la joven,ellie pudo recobrar la conciencia y se dirigió a uno de los hombres que sostenían a Joel y lo apuañalo.

Este aventó a ellie al piso y Joel aprovecho para noquearlo,tomo el arma de el otro hombre y le disparó,el hombre con el cuchillo se abalanzo contra el y Joel le disparó.

El último soltó a T/N aventandola al piso casi dejándola cerca de un vidrio roto.

Joel le disparó a el último de ellos.

- estás bien, niña?
- le pregunto Joel a ellie -

- si,si estoy bien,será mejor que la veas a ella
- señaló a la joven -

Joel volteó a ver a la joven y se acercó a ella.

- estuvieron apunto de matarme o hacerme algo peor
- dijo en shock -

- tranquila,lo bueno es que ya estás a salvó
- dijo Joel tomándola de la cintura para levantarla -

- por ahora..
- comento ellie -

Así que fueron a buscar alguna salida para poder llegar a un puente color amarillo que los llevaría a otro lugar.

- ahora tenemos que llegar hasta allí.
- comento ellie cansada -

- nosotros podemos,podremos descansar cuando lleguemos.
- respondió Joel -

Caminaron hasta llegar a otra zona de cuarentena abandonada y cuatiodada por los saqueadores.

THE LAST OF US [JOEL Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora