Tras llegar a la cabaña de Aby, Joel sintió un ambiente distinto,cómo si los conocieran,entro de la mano de T/N quien tenía el mismo presentimiento,tomo fuertemente su mano y suspiro pesadamente.
Tommy entro primero antes que ellos.
Aby sabía quien eran esos hermanitos y que le haría a uno de ellos.
- y que hacen por aquí?
- comento Tommy emocionado -- solo pasábamos por aquí
- dijo un hombre acomodando su mochila -- pueden tomar provisiones antes de partir,si lo desean
- contestó Tommy -- gracias.
- dijo una mujer -- por cierto,soy Tommy y el mi hermano
- Tommy menciono llamando la atención de los demás -Joel miro a los demás confundido y suspiro nuevamente.
- actúan como sí ya nos conocieran
- dijo el hombre -Cuando de repente Aby apunto a su rodilla y tomaron a T/N de los brazos para ponerla contra el piso inmovilizandola.
A Joel lo empujaron contra una pared de cristal, este sufría por la rodilla pero más por T/N quien pedía agritos que la dejarán.
No solo querían matarlo, también hacerle lo que David quería hacerle en un pasado.
- DEJENME ESTÚPIDOS
- T/N grito con dificultades -- cállate perra
- dijo un hombre quien le pegó en la cara -Joel grito que la dejarán,pero era inútil.
Tommy estaba tirando en el piso inconsciente por el golpe en la cabeza que le dieron con una arma.
Mientras a T/N la jalaron para después sentarla en una silla y amordazarla en esta.
Joel estaba totalmente sorprendido.
Aby ordenó que le hicieran un torniquete,lo cual la mujer de cabello corto lo hizo.
Aby fue en busca de un palo de golf y se dirigió a Joel.
- fuera todos
- Aby dijo sería mirando al hombre -- quien eres?
- dijo Joel aferrándose a soltarse -Aby no dijo nada y suspiro lentamente, mientras volteó a ver a la mujer (T/N), después volvió a ver a Joel y lo golpeó con el palo.
Esto provocó que T/N gritara demasiado implorando que lo dejara.
- NOOO,JOEL,DEJALO POR FAVOR
- la mujer dijo llorando al punto de no poder controlarse -Estaba apunto de presenciar la muerte de su compañero de vida.
Aby volvió a golpearlo hasta el cansancio,dejándolo ya inconsciente, Ellie logro entrar cuando escucho los gritos de Joel y T/N.
A T/N Aby la tomo de la mandíbula dando un pequeño golpe en su ojo izquierdo.
- a ti no te mátare por qué tú no tienes la culpa
- fue lo único que dijo Aby -Después se abrió la puerta bruscamente,ellie había entrando pero después fue detenida por un hombre quien se abalanzo contra ella y la tiro al piso,la golpearon mientras ella miro a T/N ensangrentada del rostro y a Joel postrado en el piso.
- NO DEJENLOS,POR FAVOR
- Ellie dijo suplicando -
Joel levántate por favor, mierda levantate Joel
- grito la joven -T/N miro a la joven y después a Aby.
- por qué hacen esto!?
- cuestionó casi sin fuerzas la mujer miro a Joel -Quien la miro de vuelta una última vez.
- por qué..el mato a mi padre
- dijo Aby y después alzó el palo de golf -- adiós querida...
- dijo el hombre agonizando -Aby incrustó el palo en el cráneo del hombre.
- NOOOOO!!!!
- ellie y T/N gritaron al mismo tiempo -- dense por muertos,malditos, estúpidos
- T/N dijo por último antes de ser golpeada en la cabeza -Pasaron horas inconscientes,mientras a lo lejos se escuchaba la voz de Dina,la novia de Ellie,se acercaba a T/N a decirle si estaba bien.
Pero la mujer solo miraba el cuerpo inerte del hombre quien ya hacía muerto.
- Joel...ya no pude decirte..lo que más quería que supieras..
- dijo T/N entre lágrimas -Dina se inclino para verla
-que era lo que le querías decir?
- dijo la joven con una dulce voz -- que...que..estoy embarazada de el..
- la mujer empezó a llorar mientras Dina la abrazo lamentándose la muerte de Joel -Ellie estaba conciente y sabía que no tenía remedio lo que había pasado,sentía culpa,por qué no pudo perdonarlos,en especial a Joel,quien muro cuando ella quería arreglar las cosas,pero llegó el momento menos indicado.
T/N fue llevada a revisión,el bebé estaba completamente a salvó,pero ella no,estaba completamente en shock.
Regresar a esa casa en dónde pasaron bonitos momentos,ahora era la cosa más horrible que podía hacer.
- Joel...ahora que se supone que haga
- se dijo así misma mirando la guitarra del hombre -Suspiro lentamente,ella sabía tocarla así que la tomo entre sus manos y se sentó en el sofa dónde el se sentaba a tocarla,un día antes había tocado algunas melodías para ella,y eso la ponía peor.
- te prometo,que voy a matarlos...uno por uno..a cada uno de ellos
- T/N miro el piso diciéndose así misma eso -Allí es donde empezaría una tortura,no para ella,si no para el grupo de sobrevivientes de Aby.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST OF US [JOEL Y T/N]
Fantascienzaque podría pasar después de la propagación del cordyceps, que otras catástrofes más pasarían? a dónde llegaría el mundo ahora? la joven de tan solo 28 años,se recalcaba las mismas preguntas una y otra vez,había perdido todo,no tenía familia ni mucho...