Hoy estaba muy triste porque me pelie con Cris y tube que tomar distancia y nuestra pelea fue porque el es re celoso y cuando salude a unos amigos el me celo y nos peliamos yo le pedi disculpas todo un día pero luego decidi tomar distancia.
Ya paso una semana, el me dejo muchos mensajes, pero yo no creo que sea buena idea hablarle por mensaje entonces lo site en el caffe mas sercanode su casa - haci el no se tomaba tantas molestias en ir - entonces me aliste super linda para verlo, me puse un vestido claro, en realidad un vestido color celeste muy claro con una chaqueta negra muy linda y ovio los tacones eran negros y altos.
Cuando entre todos pusieron la mirada en mi - especialmente los chicos - eso ocasiono que Cris se acercara muy rapidamente a mi a besarme - no podia rechasar el beso, porque lo extrañaba a el y a sus besos y mucho - cuando nos vimos solo habia silencio y lo vei muy decaido, con super ojeras y le acaricie la cara y el la acurruca en mi mano como muestra de aprobacion luego nos fuimo a la mesa donde estaba el sentado hace unos momentos.
Hola mi... - queria decirme mi amor pero algo le detenia - hola
-Hola mi amor - yo si me anime a decirle y veo que sus ojos se iluminan - ¿como has estado? Y ¿como estas? -le pregunto con cara de preocupacion
- Bien mi vida y ¿vos como has estado? - me pregunta llorando arrepentido de haber hecho lo que hizó
- Nada bien... te extrañe demaciado esta semana se me hizo un tormento... es como si algo de mi, me lo arancaran y no pudiera hacer nada - me puse a llorar igual que el al mismo tiempo
- Mi amor lo siento yo no... - lo detengo para que no hable mas
- Ya no digas mas amor - le interrumpo - se que no era tu intencion y siempre te amare como eres se que eres celoso y me encanta que lo seas pero lo que me desagrada es que no sepas controlar algunos impulsos, pero aun así te comprendo mi vida, se que esto es de dos y no solo de uno, ademas esta es nuestra primera pelea de las mas que tendremos y seguiremos luchanado, siempre juntos- le veo llorar y yo lloro por lo que dije y nos empesamos abrazar
-Mira mi vida - no me mira solo baja la cabeza- se que no soy el mejor novio del mundo ni siquiera estoy entre los mejores, pero tu si estas entre las mejores novias del mundo, solo quiero que tengas lo mejor y... y ... - se detiene y empiesa a llorar - y si yo no soy lo mejor para vos, quiero que me dejes, no quiero hacerte sufrir, y nunca quiero verte llorar y quien te haga llorar lo matare no me importa ir a la carcel, solo quiero que tu estes bien y conmigo no se si lo estes - empiesa a llorar mas fuerte.
- Oye... no quiero que digas que tu no eres lo mejor para mi, eres lo mejor y mas de lo que puedo pedir, eres mas de lo que habia soñado, y ahora eres mi vida mi todo - le beso muy apasionadamente y creo que fue la primera vez que beso asi.
Cuando terminamos de hablar -y en parte llorar - fuimos a mi casa, necesitaba ponerme comoda para que a el le parara los celos se podria decir, y queria darle un regalito muy lindo- se lo quiero cocinar - y su regalito necesita muchos ingredientes entonces veo todo - milagro de Dios si tengo todo -, entonces empieso a cocinar , a Cris lo dejo dormidito para que le pasa el dolor de cabeza, entonces me pongo audifonos y me pongo Metallica - me llego a encantar gracias a que Cris siempre escucha -, empieso a cocinar estoy con un short y una solera y sin brasier -para estar mas comoda- me puse a cocinar bailando con musica de lo mas sexy se podria decir y ya estaba todo cociendo y me puse a limpiar y no paraba de bailar para nada, cuando solo me faltaba de limpiar el meson me puse a menear el trasero y siento que alguien detras mia lo hacia con migo y yo me acomodo mas a el -sabia que era Cris, le encanta hacer eso- nos pusimos a besar mas apacionadamente y yo me subo a el mis piernas estaba rodiando su sintira y el me acariciaba mi trasero y mis piernas. Luego nos dirigimos a la habitacion y el se quita la camisa y yo empieso a gemir.
ESTÁS LEYENDO
Lost of love (No Corregida)
RomanceNaciste sola moriras sola... Lo que no te mata te hace mas fuerte... Mejor sola a que mal acompañada... Mejor estar sola y ser fuerte a acompañada y destruida...