CAPITULO #22

11 0 0
                                    

Ya paso una semana desde que nació Amely, y todo salio bien no hay ningún problema, hoy iré a verlas porque Sebas no estara con ellas por motivos de trabajo, y Cris decidió ir conmigo porqué yo sigo embarazada

Cuando tomamos un taxy me puse a pensar que era mejor ya tener un nombre para nuestro nene.

-Amor como se va a llamar nuestro hijito- le pregunto

-No se mi amor piensa en un nombre- me dice muy tiernamente

-Mmm... no se amor... mm- y se me ocurre un nombre- JACONINO!!!- decimos al unísono con Cris.

Cuando seguimos en el taxi siento un dolor muy fuerte, algo inesplicable y tremendamente doloroso, y empiezo a gritar.

- AHHHH!!! Me duele amor me duele muchisimo- empieso a decir desesperadamente

- Tranquila mi chiquita, inala y exala vamos tu puedes!!!- mientras hago caso a sus indicaciones Cris le dice al chofer que nos dirija al respectivo lugar.

Todo es cuestión de segundo y minutos, cada vez siento mas y mas agudo el dolor. Y por fin me llevan a la sala de partos y empieza toda la acción se podria decir...

- Tienes que pujar Enya tienes que hacerlo - me dice muy tiernamente una doctora y yo hago caso

- Mi amor tu puedes... PUJA!!! PUJA!!! - y Cris me da mas fuerzas para hacerlo y cuando siento algo empiezo a gritar.

- Asi se hace Enya! Lo estas logrando... ya puedo ver su cabecita- al escucharla decido pujar cada vez mas y mas fuerte y agarro la mano de Cris y el me mira con ternura y emoción.

- Vamos mi chiquita tu puedes... - y fue lo ultimo que escuche...

❤❤❤

NARRA CRIS ♧

Esta pujando y dando todo de si mi amor, cuando deja de moverse y la doctora grita cesárea y yo me asusto y me piden por favor que salga y yo atónito me limito a salir, solo puedo ver lo que la llevan cuidadosamente a mi chiquita a otra sala que dice SALA DE PARTOS CON CESÁREA y me pongo a recordar lo qur me explico mi chiquita y al recordar no podia creerlo y tenia mas ganas de verla y ver a mi nene pero me siento mal y solo necesito a alguien y no puedo llamar a Zoey acaba de tener a su hijita y Sebas no se si estara libre pero es mi mejor amigo debería venir yo creo que lo mejor es llamarle.

LLAMADA•••

Hola?

Hola Sebas... necesito tu apoyo estoy desesperado me siento solo puedes venir por favor??

Si claro que si pero ahora estoy con Zoey le pregun...

Enya esta en cesárea y me siento mal tengo miedo

Ya tranquilo hermano ya vamos para alla

•••FIN DE LLAMADA

No quiero que le pase nada a mi chiquita ni a mi nene son mi vida...

- Cris!!! - entra entrando corriendo Sebas

- Aca Sebas!!! - y me viene a abrazar como nunca lo hizo

- Donde esta mi Enya ?! - dice Zoey llorando y Sebas le abraza...

- Enya entro en cesárea, esta en embarazo de alto riesgo pero estoy orando para que todo salga bien- y Zoey empieza a llorar como nunca la vi en mi vida - tranquila todo estara bi...

- La familia de En...

- Aca!!! - gritamos los tres

- Bueno todo salio bien con el bebe es un nene sano pero Enya perdió mucha sangre y esta en cuidados intensivos lamento decirles que esta entre la vida y la muerte - no pude evitar llorar al escuchar ello, mi chiquita a quien mas amo esta entre la vida y la muerte, y Zoey se desmayo al darle un colapso nervioso al escuchar ello y la internaron.

HORAS DESPUES●●●

NARRA ZOEY ♡

Desperte en un cuarto del hospital y viendo a mi amor durmiendo y recorde todo y sin darme cuenta ya estaba llorando, y decido ir a cuidados intensivos para ver a Enya, si se va quiero despedirme de ella y llore mas.

Voy sin que nadie me vea, y como es de madrugada casi nadie me ve y me pongo un disfraz de enfermera para lograr entrar y la veo a Enya dormida y mis lagrimas salen por si solas y la voy a abrazar y oro por ella diciendo...

DIOSITO te pido por mejor amiga se que no es la mejor y en realidad esta loca pero yo la adoro y es buena persona... pero quiero que sea tu voluntad mi DIOS...

Y justo ese momento suena algo que no queria escuchar un agudo sonido que me hace llorar mas, solo pude gritar ayuda y cuando vinieron doctores y verdaderas enfermeras me fui a la habitación para decirle a Cris lo que sucedía...

NARRA CRIS ♧

Voy donde Zoey y ya no esta y veo la desesperación de Sebas, y viene Zoey llorando y me di cuenta por su expresión que estaba pasando.

- No... no... NO!!!- y veo como débilmente asiente Zoey.

Lo unico que pude hacer fue correr a donde esta ella, y entre como loco no me importo solo queria verla solo eso pero me votaron.

-Tenga calma señor, haremos...

-las interrumpo-COMO QUIERES QUE TENGA CALMA?! SI MI ESPOSA ESTA ALLI ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE !! - y me tire al piso no lo soportaba mas queria que esto fuera una pesadilla y queria despertar ya...

NARRA ENYA ♡

¿Donde estoy? ¿Que hago aqui? ¿ Donde esta mi bebe? ¿ Porque nadie me responde ? , se que estoy en el hospital pero nadie me escucha, nadie me pone atencion, ¿Que esta pasando?. Solo me llenaba de preguntas y sin una respuesta hasta que...

No lo puedo creer, ¿ Estoy muerta? Al ver mi cuerpo me senti atónita no podia creerlo, pero ya lo entendía todo me sentia impotente, vi a Cris tirado en el piso del pasillo de la sala de Cuidados Intensivos llorando desconsoladamente hasta que una enfermera le dice que lo siente mucho no se pudo hacer nada, el se levanta y va corriendo a la puerta y entra me visualiza y va donde mi.

- Mi amor se que me escuchas, recuerdas "Si decido quedarme" una de tus películas favoritas, tu cuerpo no esta vivo pero tu alma si, se que puedes con es, se que puedes volver a la vida, tienes que luchar por nuestro bebe, eres fuerte mi amor, vamos tu puedes- y llora con fuerza se tapa los oídos para no escuchar ese agudo sonido.

No se que hacer pero si quiero lucha y me niego a morir, voy donde mi cuerpo y le hablo tienes que luchar por todo, por Cris, por Zoey , por tu bebe, por TODO!!

Y justo siento algo en mi siento mi corazón y escucho que la maquina cambia de sonido y Cris me ve y me abraza y me susurra al oído " sabia que podias mi chiquita " y se va corriendo donde un doctor y le avisa lo sucedido.

AUTORA

Bueno queria pedir perdon por tardar, ya me di cuenta que casi nadie lee mi libro jejeje pero a las personas que leen, quiero informarles que ya esta por acabar, estoy haciendo otro libro, pero es mas realista y de verdad tiene partes que suceden hoy en día... bueno otra vez gracias y los Quiero... y pondre un aviso para que vean de que se trata mi otro libro muchas gracias ❤

Lost of love (No Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora