Años despues...
Nuestro amor con Cris se volvio mucho mas fuerte, vivir juntos nos hizo mucho bien me encanta estar con el, aparte que ya no vivo con mi mejor amiga-porque se fue con Sebas a vivir a otro lugar- Zoey quiere casarse y ya esta embarazada.
Yo con Cris todavia estamos pensando en eso- aun que yo me muera por casarme con el- aun asi nos amamos y todo va de bien a mejor.
Ya pasaron años y en pocos dias sera nuestra graduacion sera lo maximo se que todo nos ira bien.
No puedo dejar de pensar en cuando todo esto pase, ya quiero entrar a la Universidad- pero Zoey no lo hara por casarse y tener hijos eso es su sueño de ella- bueno se que todo esto sera lo mejor porque estoy con las personas que mas amo, hoy no sera un largo dia, porque solo tengo que hacer unos tramites para la Universidad y luego hacer la cena, luego hirme a dormir, Cris se fue de viaje a España para un trabajo- siempre handa viajando, porque se volvio un buen pediatra- el ya termino su carrera universitaria y habeses lo puedo acompañar pero eso es casi nunca -.
●●●
Bueno ya estoy en la Universidad estoy lista para dar mi evaluacion estudie duro para dar este examen y para que me asepten, - cada ves van pasando mas y mas los minutos y yo hago mi examen se que lo voy a lograr lo hare- no esta nada dificil el examen me prepare bien pero no quiero que me traisionen los nervios - estoy estudiando para ser Abogada me encantan defender los derecho especialmente de los animales-.
Ya termine mi examen se que me fue bien porque me paresio facil, bueno ya se hizo de noche mejor hire al supermercado a comprar los ingredientes para mi cena de hoy.
Hoy cocinare algo simple nada complicado- pollo al horno- bueno mientras cocino bailare un poco ademas es buen ejercicio.
Cuando termino de cocinar empieso a comer que me muero de hambre no lo soporto, bueno creo que me sobro y aun asi me lo comere engordare pero no me interesa.
Se que no es nada largo mi dia ni nada complejo pero espero a que mañana me lleguen los resultados de mi solicitud a mi carrera se que lo hare fenomenal si me aseptan.
Bueno todavia no es tan tarde deveria ir al doctor en estos dias no me estubo viniendo mi periodo eso me preocupa, - se que Cris todavia no esta listo para ser padre el me lo dijo- tal vez este embarazada eso me encantaria siempre quise ser madre es como un sueño hecho realidad.
●●●
Al llegar al ginecologo me dice que tengo que hacer algunos analicis para ver como estoy y por la razón por la que no me viene el periedo.
Me hizo las tipicas preguntas - si tuve relaciones coitales, con cuantos chicos y esas cosas obvio yo solo con mi chico-.
Luego de hacerme los analicis me dijo el doctor que regresara en un par de días, y ahi me daria resultados concretos.
Luego sali del ginecologo y me fui directo a mi casa
●●●
Cuando llegue a mi casa me empeso a dar mareos y ganas de vomitar y lo hice no aguante- yo pienso que es por la comida nada mas- bueno necesitaba relajarme desidi leer un libro que leia cuando era niña se llamaba La pluma de Miguel ese libro lo lei mas de treinta veces me encanta.
●●●
Ya termine el libro no pude dormir nada ya es de madrugada y tengo que ir por Cris al aeropuerto bueno siempre es un placer hacer eso asi que hire, mejor ya me duermo que mañana no podre despertarme para nada
●●●
No se que ponerme me encantaria estar hermosa, me pondre un bestido rojo y estare hermosa bueno eso espero, ire a la peluqueria necesito un nuevo estilo.
ESTÁS LEYENDO
Lost of love (No Corregida)
RomansaNaciste sola moriras sola... Lo que no te mata te hace mas fuerte... Mejor sola a que mal acompañada... Mejor estar sola y ser fuerte a acompañada y destruida...