NARRA ENYA ♡
Por fin terminaron de hacerme el cuestionario.
- Bueno ahora mismo.Te traen a tu bebé y a un familiar- me dice con una sonrisa - Gracias por ayudar
- Gracias a usted doctor - le devuelvo la sonrisa
Espero con ansias a encontrarme con alguien o que me traigan a mi bebé...
Lo primero que hacen es traerme a mi bebe y es tan hermoso, y no dejaba de llorar
- No dejo de llorar todo el día solo en la noche dormía tranquilito y no quiso alimentarse - me dijo la enfermera preocupada y me la alcanzó a los brazos y se calmó dejo de llorar y me sonrió... ese momento fue el mejor de mi vida.
Y después de unos minutos entra Cris con Zoey y me vienen a abrazar me.dicen millón de cosas a la vez que no logró entender pero igual siento su amor den los dos.
Y empezamos a hablar mientras que yo amamanto a mi bebe mi hermoso Jaconino.
NARRA CRIS
Es tan hermosa mi chiquita,me fascina verla así dando de amamantar a nuestro hijito, fue tan difícil todo pero como se dice después de la tormenta viene la calma y eso es lo que importa que todo estés bien ahora no dejo de verlos ni un solo segundo son lo mejor que me.pudo haber pasado.
- Bueno mi amorcito como te sientes? - le pregunto lo más tierna mente posible
- Bien amor un poco cansada y estaba preocupada por el nene por lo que me dijo la enfermera - pone una cara triste.
- Y mi amor que paso? - ya sabía que había pasado que apenas yo lograba hacer domir al nene ya que no dejaba de llorar
- Bueno me dijieron que lloraba mucho, que no quería comer y que sólo dormía tranquilito para luego despertar y seguir llorando- Mi chiquita se puso a llorar y vi como Zoey la abraza
- No te preocupes gatita - le dice Zoey - todo ya pasó ahora está bien Jaconino- dice y se escucha si celular - uy es Sebas tal vez paso algo con mi Amely iré a contestar si?? - Y Enya y yo morimos la cabeza como afirmación.
NARRA ENYA ♡
Bueno todo esto fue una locura pero ahora me siento genial con el amor de mi vida y con mi bebe con mi hijito estoy feliz ahora me espera una aventura como madre y se que me encantará porque uno de mis sueños es ser madre y ahora se está cumpliendo.
●○● UNA SEMANA DESPUÉS
- Mi amor tenemos todo listo para irnos - me dice Cris muy entusiasmado
- Ya mi amor dame un segundo ire al baño- el me mira con una sonrisa muy tierna tratándose de decir no te preocupes
Entro al baño me veo el espejo y me dijo a mi misma ahora es un nuevo comienzo todo nuevo... Y ahora tendré más responsabilidades y ahora no sólo tengo a mi esposo que cuidar sino a mi hijito mas ( Y al imaginarme las travesuras que harían es inevitable sonreír y suspirar ) será... genial
Al salir del baño Cris me sonríe y me da a nuestro hijito y vamos caminando hasta el coche que Cris compro para que sea mas comodo para nosotros y por cualquier emergencia.
Antes de salir me despido de todas las enfermeras y de los doctores que me atendieron aparte le agradezco por todo.Ya estábamos en el coche camino a casa es tan emocionante... Cris me dijo que es hermosa la casa y es ree grande asi que puede que Zoey y Señas vengan a vivir con nosotros y me encantó la idea es genial !!
Bueno al llegar entre y es una casa hermosa con un gran jardín una piscina y un parrillero es todo hermoso y por dentro ni que decir ya está todo amueblado menos los cuartos claro... es la casa que cualquier mujer desearía tener en estos momento entonces llega 3 caminoes de mudanza y eso significa que Zoey y Sebas viene a vivir con nosotros y eso me emociona mas...
●○● UNA SEMANA DESPUÉS
Ya todo está en orden nuestros cuartos están distribuidos y cada pareja dormira con su hijito y sobra una acotación y pensamos que podrían compartir Jaconino y Amely cuando crezcan serán como hermanos asi que no hay ningún problema.
Nota de autora : Bueno ya está llegando a su final sólo falta el epílogo y los agradecimientos que serán muy cortitos gracias por todo chicocos y chicocas los quiero mucho ❤
ESTÁS LEYENDO
Lost of love (No Corregida)
RomantizmNaciste sola moriras sola... Lo que no te mata te hace mas fuerte... Mejor sola a que mal acompañada... Mejor estar sola y ser fuerte a acompañada y destruida...