NARRA CRIS ♧
Al escuchar lo que el doctor dice me quede atónito. Se que fue un milagro, pero como me puede decir que entro en coma sin saber cuanto tiempo puede que este asi, me siento bien y al mismo tiempo mal no se que hacer.
NARRA ENYA ♡
No quiero entrar en coma, tengo que luchar para despertar de esta pesadilla y a todo esto me pregunto que pasara con mi bebe, Cris se debe preguntar lo mismo pero no creo que lo fuera a ver hasta que yo me recupere asi que sere yo la que le vaya a cuidar.
Cuando voy a ver a mi bebe lo reconozco a primera vista, se parece mucho a mi solo que en hombrecito, como se sentirá Cris sobre esto...
NARRA CRIS ♧
Y aqui estoy esperando a que mi chiquita luche y luche, y nunca se deje vencer... quiero que luche por nuestro bebe y por mi, por nuestra familia quiero que todo sea como antes...
●○● ( Horas despues )
NARRA ENYA ♡
Quiero seguir un camino no se cual es, veo tres caminos uno que brilla mucho y otro color Rojo, la energía del rojo me encantaba y me fui para alla.
-¿ Donde estoy? - solo logro decir eso y lo recuerdo todo absolutamente todo- Cris, mi amor- digo lo mas fuerte que puedo.
- miro corriendo a mi Cris - Mi amor ! MI CHIQUITA ! - grita tan fuerte que vienen doctores y las enfermeras lo sacan para revisarme - MI CHIQUITA TE AMO!!!
NARRA ENYA ♡
Lo logre!! Me siento taan bien me encanta estar viva de nuevo estar con las personas que amo, es genial ya quiero ver a mi chiquito a mi hijo, ya quiero besar a mi Cris, ya quiero abrazar a mi mejor amiga a la que estubo siempre conmigo desde pequeñas yo diria...
NARRA CRIS ♧
Solo pienso en decirselo a Zoey que la esta pasando muy mal, pero se que dejara de hacerlo cuando le diga que no chiquita al fin despertó...
NARRA ZOEY ♤
Estoy destrozada solo quisiera volver a oir la voz de En... viene Cris interrumpiendo mis pensamientos
- Zoey, Sebas!!! - viene gritando Cris con todo entusiasmo será lo que estoy pensando- Enya desperto... Ya está bien!!! - me quedo en shock no se que decir que hacer y sólo siento que Sebas me abraza nada mas
- Quiero verla - me limito a decir eso y abrazar a Sebas- Puedo hacerlo??
- Yo creo que cuando nos llamen si dicen que sólo una persona tu entras si?? - me dice Cris muy tiernamente.
- Gracias Cris enserio quiero verla - digo casi llorando y siento que Debas me.atrae asia el ye abraza.
NARRA ENYA ♡
Veo al rededor mio mucho a doctores y enfermeras, llegó al punto de desesperarme demasiado y me pongo inquieta
- Ya tranquila señorita ahora haremos pasar a uno de sus familiares y por su puesto a su bebé - me dice muy tranquilamente el doctor - pero primero déjeme hacerles unas preguntas para ver como esta si??- y yo asiento con mi cabeza
Empezamos a hacer el cuestionario... me pareció el más largo del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Lost of love (No Corregida)
RomanceNaciste sola moriras sola... Lo que no te mata te hace mas fuerte... Mejor sola a que mal acompañada... Mejor estar sola y ser fuerte a acompañada y destruida...