Todos nos despertamos super rapido porque teniamos clases cada uno se baño el tiempo nos alcanzo gracias a Dios, yo le preste ropa a Caty y Dani fue muy gentil en prestarles ropa a Javi y a Esteban.
Luego nos fuimos al colegio todos felices, pero super cansados no podimos dormir casi nada, pero la pasamos genial eso cuenta y bueno al final no podimos hablar nada sobre el colegio con Javi pero sera para otra ocasion.
Cuando estabamos en clases los 4 nos sentamos super unidos y no dejabamos de hablar y el profesor nos separo y me dijo "Señorita Morgan se que esta bien que haga amigos pero comportese y no perjudique mi clase por favor o me temo que tendre que sacarlos a los 4" y yo me disculpe y luego Caty y Esteban se durmieron y Javi les siguio yo no lo soporte mas y lo hice y todos empesaron a rayarnos las caras y el profe dijo fuera de mi clase y salimos los 4 riendonos y fuimos a ver la obra de arte que hicieron nuestros compañeros y decidimos ir a lavarnos la cara.
Luego de eso ya habia pasado la asignatura en la cual nos habian botado y entonces nos fuiamos a la que nos tocaba y aun seguiamos riendo y nos sacaron de esa clase mas entonces decidimos irnos y los chicos se ofresieron a invitarnos al cine y fuimos a ver "La ultima casa del fin del mundo" Y luego a tomar helados.
Luego de la pelicula -que sinceramente me dio miedo y me hizo abrazarlo al Javi mas de 10 veces y gritar muy fuerte - fuimos a tomar helado - algo que me sorprende es que a Javi igual le gusta el helado de mora al pareser es su favorito igual que el mio- y entonces Esteban le mancho con helado de vainilla la cara de Caty y Javi mancho la punta de mi nariz y liego la beso para limpiarme y yo me puse roja como un tomate y decidi mancharle igual la nariz y le quise limpiar como el lo hizo pero me robo un beso y fue tan tierno y sincero que hace tiempo no sentia algo asi, le aparte de mi y me fui corriendo, acabo de hacer algo que no queria-bueno si queria pero no se que hacer ahora - y veo que Caty va atras de mi y me alcanza y me jala para ir a un lugar mucho mas privado para hablar entre mujeres.
-¿Que paso? - me dice intrigada
-Esque el me beso y bueno no lo se ahora estoy confundida no quiero lastimar sus sentimientos y tampoco los mios no se que hacer- me sente en el piso y ella a mi lado
-Mira te voy a contar una historia de un chico-me dice levantandome mi mirada - habia una vez un chico muy lindo inteligente y era popular y se metio con una chica no tan linda pero paresia buena persona el la conocio y se llego a enamorar, el nunca se atrevio a decirle que le gustaba pero un dia lo hizo y ella asepto pero ella solo queria ser popular y lo fue y decidio hirce con un chico mas popular que el otro, el chico se desepciono de las mujeres y decidio jamas volver a tener una chica porque todas paresian malas y perras por eso se cambio a un nuevo colegio, pero un dia vio a una chica nueva en su escuela y le gusto el sintio amor a primera vista y vio que ella no era mala y era muy buena persona y tenia algo que le lastimaba mucho y se dicidio a enamorarla y a volver a creer en el amor entonces le robo un beso y esa chica se fue corriendo - entendi muy bien su indirecta y me dolio oir esa historia.
-Yo... lo siento mucho no era mi intencion Caty no sabia- le dije llorando y no se porque lloro, sera porque siento algo por el porque me gusta, no lo se pero tengo que aclarar las cosas- Caty no se si siento amor por Javi, se que siento algo pero no se si es amor, mira yo no quiero lastimarlo y es verdad, tu sabes mi pasado y todo lo que pase y me gustaria contarsela a el para que veamos como van las cosas pero tampoco quiero hacerle falsas iluciones
-Entiendo Enyi los dejare solos para que hablen, ok vamos- dijo se levanto y me ayudo a levantarme
Despues de esa super charla fuimos donde los chicos y Caty dijo tenemos que irnos Esteban y yo lo sentimos mucho se cuidan chau, y nos dejaron a Javi y a mi a solas y Javi empeso a hablar.
-Lo siento no era mi intencion soy un poco impulsivo -bajo la cabeza arrepentido- y bueno quisiera disculparme... ¿me disculpas?
-No tienes porque disculparte yo soy la mala aca, esque te voy a contar que fue que paso en mi pasado..
-Ok - me sonrio tiernamente - yo igual lo hare - me volvio a sonreir y yo le devolvi la sonrisa
●●●
Despues de esa charla y de contarse todo nuestro pasado mutuamente decidimos conocernos mejor para ver como van las cosas y ahora le envite a mi casa para que me ayude sobre lo de historia ya que no puedo todavia.
Al llegar a mi casa la pasamos genial, porque, primero estudiamos mucho hasta que yo entienda todo - y logre entender al final - y luego descanzamos un poco y me dormi en su pecho luego me desperte y lo vi que estaba dormido y yo me levante a cocinar algo para agradecerle por la ayuda y me puse musica y escuche con mis adiculares.
Cuando estaba cocinando senti que alguien me alsaba y yo grite y luego me rei al unisono con Javi y luego decido ayudarme y terminamos de cocinar juntos y luego nos sentamos en el sofa y el empeso hacerme cosquillas y yo igual y caimos al piso y el se cayo ensima mio y la tentacion fue tan grande que me dio un beso muy tierno y yo le devolvi y luego nos reimos mucho mas.
Luego fuimos a cenar lo que cocinamos-digo cocinamos porque el me ayudo al final- y mientras comiamos hablabamos y nos reiamos y luego de la cena decidimos comer unos helados y nos ensuciamos la cara mutuamente y nos lamiamos para limpiarnos y eso hacia que nos rieramos mas luego vimos la hora y ya era demaciado tarde para que se vaya y le propuse quedarse a dormir y el asepto -le preste ropa no tan grande pero le entraba- le dije que podia quedarse a dormir en mi abitacion aparte que mi cama era doble entonces era suficientemente grande para los dos.
Luego nos echamos y empesamos a jugar con las almuhadas como si fuera una pijamada y nos dio sueño y nos acostamos y nos quedamos dormidos-bueno por lo menos yo si me quede dormida-.
●●●
Al dia siguiente me desperte y no lo vi entonces fui al baño a ducharme para ir al colegio y vi unas toallas mojadas y supuse que eran de Javi que ya se habia duchado, entonces me empiezo a duchar y cuando termino me cambio- ya habia llevado mi ropa al baño para cambiarme ahi mismo-.
Cuando sali del baño para secarme mi cabello vi mi desayuno en la cama con unas flores y una cartita super bonita y me decido a leerla y decia:
Gracias por todo mi hermosa Enyi, la pase genial, me encanta ayudarte siempre es un placer hacerlo, me encanto el beso que nos dimos gracias se que solo fue por el momento, asi que no te voy a molestar por eso, gracias por ser parte de mi vida, te volviste algo muy importante para mi.
Siento no quedarme para desayunar contigo pero necesito ir a mi casa a cambiarme ademas Caty deve estar preocupada por mi lo siento hermosa, pero ojala que te haya gustado el desayuno nos vemos en el colegio.Att: Javi♥
Su carta me dejo muy ilucionada fue demaciado tierno me encanto y su desayuno esta delicioso -si que sabe cocinar- pero ya es hora de alistarme para ir al colegio y volverme a ver con mis amigos y a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Lost of love (No Corregida)
RomanceNaciste sola moriras sola... Lo que no te mata te hace mas fuerte... Mejor sola a que mal acompañada... Mejor estar sola y ser fuerte a acompañada y destruida...