CAPITULO #5

41 2 0
                                    

No puedo creer que paso ya un mes desde que estoy con Cris es el mejor me hizo pasar los momentos mas felices de mi vida y Sebas le hizo muy feliz a Zoey .

En todo este mes ellos se comportaron como unos caballeros espesialmente el ultimo fin de semana.

Recuerdo

Primero nos trajieron desayuno cuando hicimos una pijamada Zoey y yo y nos vieron en pijama - no seria la primera vez-  y lo comimos los cuatro - Zoey con Sebas y yo con Cris- luego nos bestimos para ir a la picina, y pasamos un gran rato en la picina luego nos fuimos a almorzar a la pizzeria nos moriamos por unas pizzas y luego decidimos cocinar una torta de chocolate y comprar helado como postre.

Cuando fuimos a la casa de Zoey sus padres estaban de vacaciones asi que solo estabamos los cuatro, luego de cocinar la torta - con tres intentos fallidos- decidimos limpiar pero los chicos empesaron a tirarnos arina y luego nosotras igual y quedamos empapadis de arina decidimos cada uno darse una ducha pero como siempre las damas primero seria Zoey luego yo y los chicos decidirian quien primero.

Luego de la ducha decidimos acomodarnos los cuatro en el sofa - cada una con su chico ovio- y tomando helados Zoey y Sebas de frutilla y yo con Cris de mora - al pareser tenemos los mismos gustos- luego nos quedamos dormidos y nos despertamos en la madrugada muertos de hambre.

Decidimos cocinar una pasta con Zoey mientras los chicos hiban a comprar vino - las licorerias siempre estan abiertas en la madrugada - .

Cuando terminamos de cocinar decidimos esperar a los chicos y luego de cinco minutos  los chicos llegaron riendo y nos contaron que dos chicos gays los querian coquetiar y seducir y ellos solo se reian y decian que tenian las mejores chicas del mundo - nos sonrojamos y les fuimos a abrazar de lo mas lindo - .

Luego nos acostamos en una misma cama los cuatro los chicos a los costados y las chicas al medio - fue algo loco pero nos reimos - los chicos lograron dormirse primero y nosotras nos quedamos hablando como dos horas de todo lo que pensabamos de los chicos y nos reiamos super bajo para que los chicos no despertaran.

Los chicos hablaban dormidos y decian que tenian un unicornio y el otro decia  que siempre seras tu dinosaurio rex , hasta que soltamos carcajadas por lo que decian y ellos al escucharnos nos hicimos las dormidas y ellos nos empesarin hacer cosquillas  y les suplicabamos que paren pero no pararon hasta que Zoey y yo nos miramos y  al mismo tiempo nos ayudamos para safarnos y el nos querian seguir pero nos encerramos en el baño y nos dijieron que salgamos pero nos empesamos a vurlar de ellos y se enojaban mas pero nosotros nos reiamos a carcajadas super fuerte y nos dijieron que algun momento teniamos que salir y nos arrepentiremos de habernos vurlado de ellos.

Con Zoey nos decidimos dormir en el baño y taparnos con las toallas -seguro que los chicos ya se durmieron pensamos nosotras- .

Al despertar nos despertamos re temprano y decidimos salir del baño y nos dimos cuenta que los chicos estaban esperando con globos de agua en la puertas y salimos sin hacer ruido y fuimos por unos valdes de agua tibia -para que no se resfrien -  y les echamos se despertaron en un segundo y nosotras nos empesamos a reir a carcajadas pero super fuertes y ellos se quedaron en shok y no podian creerlo y luego de eso nos empesarin a lanzar los globos pero no tenian buena punteria y se les acabaron y al pareser se dieron por vencidos y se asercaron a nosotras nos abrazaron y de todos modos nos mojaron y de un rato al otro senti que me caia en mi espalda agua y de seguro tenian unos globos escondidos  y nos dejaron mojadas en la parte de atras y se rieron a carcajadas por la cara que tubimos luego nos fuimos sin decir una palabra hasta el cuarto de Zoey y nos cambiamos Zoey me presto ropa comoda porque todabaia no amanesia todo estaba oscuro y decidimos meternos a la cama para dormirnos y no hablarles a los chicos cuando entraron derepente  y nos dieron un besito y se fueron al sofa para dormir despues de cambiarse la ropa ovio.

Cuando ya habia amanecido decidimos ir a correr con Zoey y dejar a los chicos  en la casa, nos pusimos unos deportivos y salimos a correr con nuestras botellas de agua.

Salimos a correr una hora y volvimos a la casa de Zoey  para darnos una ducha caliente ella en su ducha y yo en la ducha de visitas. Cuando llegamos los chicos nos dieron un abrazo muy preocupados y un beso nosoras les correspondidos  y les explicamos todo .

Luego se fueron a sus casas y yo a la mia fue un dia inolvidable

FIN DE RECUERDO

Luego de todo lo que pasamos ese mes nos aserco cada ves mas y mas a los chicos.

Hoy tenemos clases y como estamos en el mismo curso con Zoey y yo pasamos las mismas materias nos enteramos de unos nuevos chicos entraron al cole y estaban en nuestro curso y la directora nos habia pedido que les mostraramos el colegio.

Los chicos paresen muy agradable y nos dimos cuenta que nos estaban coquetiando y decidimos pararla por respeto a nuestros chicos .

-Bueno chicos esos es todo - les digo con una sonrisa de bienvenida- Bienvenidos al cole

- Gracias Enya - me dijo uno de ellos que se llamaba Mauricio - es un placer conocerlas

- Aparte que son muy lindas - dijo coqueto el otro chico que se llamaba Javier - ¿quieren ir a almorzar con nosotros chicas?

- No gracias - decimos Zoey y yo al mismo tiempo

- Bueno pero podemos salir cualquier otro rato - me dice picaron - ¿que dicen? - negamos con la cabeza las dos al mismo tiempo

- Tenemos novios - le digo sonrojada igual que Zoey - pero gracias

- Lo siento mucho chicas - nos dicen apenados los dos al mismo tiempo -  no lo sabian respetamos las relaciones no nos metemos con chicas que ya tienen dueño - dice Mauricio

- No se preocupen chicos - les decimos al mismo tiempo Zoey y yo

Luego de eso los chico nos venian a recoger Cris en su auto para recogerme y Sebas igual en su auto para recogerle a Zoey. Luego de eso cada una fue a su casa para cambiarse el uniforme y luego los cuatro hiremos al cine a ver una pelicula.

Luego de llegar al cine decidimos ver dos pelis ovio que los chicos invitan primero eligimos una de terror y luego una de romanse.

Fue super chistoso conando los cuatro gritamos en una parte de la pelicula de terror y todos se voltiaron para vernos y se empesaron a reir en carcajadas y luego de unos minutos volvieron a ver la pelicula .

La de romance fue lindo porque cada parte se daban besitos la parejas y nosotros igual , luego de ver las dos peliculas decidimos ir a cenar algo saludable -no pizza en pocas palabras - decidimos ir a comer sushi y de postre unos chocolates con helado.

Luego cada uno se fue a su casa primero nos dejaron a Zoey y a mi en nuestras casas y luego ellos se fueron a las suyas.

Al llegar a mi casa me cambie y en mi diario dibuje un dibujo y luego me dormi.

Ojala que les aya gustado la historia :') estoy tratando de subir los capitulos pocibles pero les prometo que el viernes subo doble y el sabado uno de yapa y si se puede el domingo mas para recompensarlos de la espera los quiero cuidence .♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

PD: el dibujo esta en la parte de imagen para que lo vean ♡♥♡♥♡

Lost of love (No Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora