ESTE LUGAR, JAMÁS FUE MI HOGAR.
Regulus y James estaban comiendo muy felices en su cita, parecía que todo estaba bien ¿No?
Pero después James quiso buscar algo en la canasta que había llevado Regulus y para su desgracia encontró el libro de hechizos de Lucius, el cual aún no le daban a McGonagall para el museo.
— ¿Magia del libro de Maleficent? Regulus bien sabes que es magia negra, magia Obscura. — dijo molesto.
— James lo sé, pero... Esque yo...
— La comida... No la hiciste tú ¿Verdad? Fue con el libro... Regulus trato de proteger el reino y no puedo hacerlo si mi novio hace magia negra.
— James, intento no hacerlo pero no puedo no creas que es muy fácil ser novio del rey.
— Regulus deberías comprenderme, tengo una responsabilidad con mi reino, deberías apoyarme.
— James yo te apoyo en todo, pero ¿Quién me apoya a mí? Tú siempre estás ocupado, y casi no tienes tiempo.
— Es mi deber, no seas tan egoísta.
— ¡¿Yo soy el egoísta?! ¡¿James sabes cuantas malditas veces me siguen los reporteros?! ¡No lo sabes y tampoco te interesa!
« Trato de comprenderte, pero tal parece que no aprecias eso, escucha cancelaste una salida la cual teníamos planeada con nuestros amigos pero tuviste una junta. »
« Y aún así no te reclame ni dije nada, estoy harto de hacer esto, de tener una vida supuestamente perfecta. No soy perfecto y jamás lo seré, ¿Sabes por qué? Porque soy hijo de villanos. »
« No sabes cuántas veces he escuchado rumores de que yo jamás llegaré a estar a la altura, que deberías dejarme, pero claro estas tan ocupado siendo el rey que olvidas tu vida privada, escojes poner tu deber antes que tu corazón. »
« Me cansé, simplemente me cansé, esto es lo que soy y lo que siempre seré. »
Y con eso hizo un movimiento con sus manos y la comida había desaparecido y se transformó en dos zumos de calabaza y tarta de melaza.
— Lamento no estar a la altura su majestad — dijo Regulus para después irse con los ojos cristalizados.
— ¡Zumo de calabaza y tarta de Melaza mis favoritos! — exclamó James sin ya nada más que hacer pues Regulus ya se había ido.
[...]
Lucius estaba en su habitación después de estar con Remus toda la mañana, desde que habían empezado a salir sus citas eran a cualquier hora del día.
De hecho, Lucius había pensado en tener su propia casa después de Hogwarts pero ahora sus pensamientos se fueron interrumpidos por Regulus que había entrado en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes El Infierno Empieza Ya
FanfictionRegulus al ser novio del rey de Hogwarts se sentirá tan abrumado como fuera de lugar, de pasar a no tener la más mínima atención a pasar a ser el chico que acompaña al rey a todos lados. Al sentir esto, su poder estará sin control y es por eso que s...