DIME SI CREES... EN LA MAGIA NEGRA (FINAL).
REGULUS SE ENCONTRABA JUNTO A BARTY EN SU habitación quien ya le había dicho que se cambiará pues el baile comenzaba en unas pocas horas.
- Reg, si no estas seguro de querer estar aquí después de esta noche sabes que podemos hacer qué regreses a la isla - le dijo Barty.
Regulus tenía la mirada perdida, estaba pensando en si era esto lo que realmente quería, de no ser así ¿Qué era realmente lo que quería?
- ¿Regulus? - preguntó Barty con preocupación.
[Flash Back.]
- Oye, James - habló Regulus caminando hacía él, el mencionado volteo a verlo.
- ¿Qué quieres Black? - preguntó el molesto.
Regulus lo miró por un momento analizando el como le había hablado, ni siquiera cuando estaba tan enojado le hablaba así.
- Ten, es tradición Black, tienes que poner algo respecto a tu vida - le informó, estaba por irse pero sintió un terrible dolor en la espalda al darse la vuelta el libro estaba tirado, James se lo había lanzado a la espalda.
- ¡¿Qué te sucede James?! - exclamó furioso.
- Yo no soy un Black y mucho menos me considero parte de tu familia, no voy a poner nada - dijo él. - No puedo creer que tengas el descaro de hacerlo.
- Si no querías poner nada me lo hubieras dicho, además yo no pedí que fueras parte de esto, Jamás quise que esto pasara.
« Jamás decidí enamorarme de ti, todo era un plan en un principio para obtener la varita. »
- Tenían razón, todos tenían razón, jamás debí traerlos, pero no quise escuchar.
- ¿Ahora te arrepientes? ¿Por qué no les hiciste caso?
- Por imbécil, creí que podrían cambiar, pero siempre serás un villano, los villanos jamás cambian.
Eso dolió en los más profundo del corazón de Regulus.
- Me arrepiento de conocerte, de amarte, de darte una oportunidad, no hubieramos ido a la isla para que así ahora mismo estuvieras muerto.
Regulus se quedó sin palabras, no podía creer las palabras que salían de la boca de James. Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes El Infierno Empieza Ya
FanfictionRegulus al ser novio del rey de Hogwarts se sentirá tan abrumado como fuera de lugar, de pasar a no tener la más mínima atención a pasar a ser el chico que acompaña al rey a todos lados. Al sentir esto, su poder estará sin control y es por eso que s...